Norauto creará 500 empleos hasta 2020

Norauto tiene prevista la apertura de 27 centros en España de aquí a 2020, en los que generará 500 puestos de trabajo. Mecánicos y vendedores son los perfiles más buscados.

Logo-Norauto

Norauto cumple 30 años, y a lo largo de las últimas semanas ha puesto en marcha varias iniciativas para celebrar este cumpleaños con sus clientes. Sin embargo, la cadena de autocentros quiere seguir creciendo en España y sus planes de futuro son bastante ambiciosos. De aquí a 2020 Norauto espera abrir 27 nuevos centros en los que generará medio millar de puestos de trabajo; un plan que si sale bien permitirá a la empresa alcanzar la mágica cifra de 100 centros en España, ya que a día de hoy cuenta con 73.

Desde su llegada a España en 1986 la empresa ha abierto, de media, cinco autocentros al año; unas aperturas que iban acompañadas de unos 100 nuevos empleos anualmente. El plan de expansión de cara a los próximos años pasa por aumentar su presencia en todo el territorio español. Por ahora, la empresa ha confirmado las aperturas de nuevos centros en Madrid, Vitoria, Almería, San Fernando (Cádiz) o Vilafranca del Penedés (Barcelona).

Además en los últimos meses la empresa ha abierto en Alicante y en Sant Cugar del Vallés (Barcelona). A principios de abril os contamos que la empresa tenía 80 vacantes para mecánicos y vendedores en toda España, dos de los perfiles más demandados por la empresa. Para trabajar como mecánico en Norauto hace falta tener el Grado Medio de electromecánica de vehículos o el Grado Superior de automoción, el carné de conducir B y un año de experiencia profesional.

Unas condiciones similares encontramos para trabajar de vendedor en la empresa. Norauto exige un Grado Superior de FP de Comercio y Márketing o Automoción, además de un año de experiencia. Aquí también se valoran la experiencia y los conocimientos en el sector del automóvil, como pueden ser los repuestos, neumáticos o accesorios. En la sección de empleo de Norauto España encontramos todas las ofertas de empleo de la empresa y los requisitos que exige a sus trabajadores para cada puesto de trabajo.

Desde Norauto aseguran que cada año pasan por sus talleres en nuestro país tres millones de clientes, con un índice de satisfacción del 90%. A lo largo de estas tres décadas en España la empresa también ha desarrollado nuevos mercados, entre los que destacan en lanzamiento de su propia marca de productos para el automóvil, la sección de movilidad alternativa, la venta online o un servicio integral de bicis eléctricas y motos, que incluye desde la venta y la puesta a punto hasta el seguro o la matriculación.

Vía: MarcaEmpleo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...