Los vecinos de Bonrepòs i Mirambell tendrán una contratación preferente en el nuevo MasyMas

Los ciudadanos de esta localidad tan sólo han de mandar su currículo al correo electrónico del Ayuntamiento e inmediatamente entrarán en su bolsa de empleo.

MasyMas

Los vecinos de Bonrepòs i Mirambell están de suerte. La creación del nuevo supermercado MasyMas que se instalará en este municipio valenciano ofrecerá varios puestos de trabajo a los desempleados de esta localidad. Así lo ha pactado la empresa de Juan Fornés y Fornés con el Ayuntamiento de Bonrepós i Mirambell. La ubicación de la nueva cadena de supermercados será en la antigua carretera de Barcelona y la calle de Gabriel Esteve.

La inauguración del nuevo MasyMas favorecerá a los ciudadanos de esta localidad, ya que proporcionará un mayor servicio y más facilidades para no salir del municipio a la hora de hacer la compra. Además, se abrirá en una de las calles más transcurridas y conocidas de esta localidad valenciana: en la antigua carretera de Barcelona. Un lugar estratégico y de paso por muchos conductores.

Pero no sólo favorece a los clientes y nuevos usuarios de la cadena de supermercados, sino que también beneficia al resto de la ciudadanía. El Ayuntamiento ha confirmado que en la contratación de personal tendrán prioridad todos aquellos desempleados que sean de Bonrepòs i Mirambell, siempre y cuando estén bajo el perfil solicitado por la empresa. ¿Cuántos puestos de trabajo se ofrecerán? El número de personal necesario para la nueva tienda MasyMas se desconoce, pero entre la apertura de éste y el de Alzira llegarán a los 48 nuevos puestos de trabajo.

Los ciudadanos de esta localidad valenciana tienen una gran preferencia a la hora de ser contratados. Si eres uno de los afortunados que viven en este municipio, no lo dudes y manda tu currículo al correo electrónico: aedl@bonreposimirambell.es. El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha puesto a disposición de la cadena de supermercados su bolsa de empleo, para seleccionar el personal más apropiado para el desarrollo de esta actividad. Sin duda, una forma de reducir las tasas de paro del municipio que actualmente se encuentra en el 13%.

En la actualidad, los supermercados MasyMas son la tercera empresa de la Comunidad Valenciana en número de establecimientos y durante este año la empresa de Juan Fornés y Fornés prevé la creación de 125 puestos de trabajo más y la apertura de cinco nuevas tiendas, incluyendo la creación del nuevo centro en Bonrepòs i Mirambell. Por lo que la facturación prevista está cifrada en unos 277 millones de euros.

La cadena de supermercados MasyMas, de la empresa Juan Fornés y Fornés, abrirá una nueva tienda en la localidad valenciana de Bonrepòs i Mirambell, ofreciendo varios puestos de trabajo a los residentes de este municipio. Una ocasión que no se tiene que dejar escapar.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ Joanbanjo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...