Las nuevas instalaciones de Talasur crearán 135 empleos en La Unión (Murcia)

Las nuevas instalaciones se ubicarán en una parcela de 40.000 metros cuadrados de superficie y la inversión inicial es de 10 millones de euros.

Decoración

La empresa Talasur, especializada en el sector de la construcción y decoración de locales comerciales, franquicias, cadenas de moda, hoteles, restaurantes y viviendas, entre otras, ha escogido al municipio murciano de La Unión para ubicar sus nuevas instalaciones industriales. Una noticia que ha sido muy bien recibida entre sus ciudadanos, ya que además ofrecerá 135 nuevos empleos directos.

Las nuevas instalaciones de Talasur se ubicarán en una parcela de 40.000 metros cuadrados de superficie, junto al Parque Empresarial Lo Bolarín, al lado de la factoría de Howden. En general, la empresa dedicada a la construcción y decoración de viviendas, locales o restaurantes ofrece una alta calidad, un perfecto servicio y una profesionalidad impecable y seguirá con este lema en sus nuevas instalaciones de Murcia. La inversión inicial es de 10 millones de euros, pero lo más sorprendente y beneficioso es la creación de 135 nuevos puestos.

Por otra parte, está previsto que las obras para las nuevas instalaciones en Murcia comiencen a funcionar a partir de 2014 y durante los próximos años está prevista la inauguración de la nueva tienda de Talasur donde se comercializarán muebles de alta calidad con un diseño novedoso. Una gran oportunidad para todos los vecinos de La Unión y para Murcia en general, ya que reducirá un poco la tasa de paro de esta región del sudeste de España.

Talasur es una empresa muy conocida en el mundo de la construcción y del diseño de interiores, una firma con gran prestigio nacional que poco a poco se está abriendo camino. En la actualidad son 16 años los que lleva marcando tendencia y decidiendo la moda para el interior de nuestros hogares o el aspecto exterior de algunos de los edificios más emblemáticos de algunas ciudades españolas. Una empresa que amplia fronteras y que poco a poco se está instaurando en más comunidades autónomas. Ahora ha llegado el turno de Murcia, la región de La Unión.

Obviamente, aún se desconocen los requisitos que deben cumplir los candidatos que se quieran presentar a estas 135 vacantes y como también es normal (y aún es pronto) no se ha publicado el lugar donde hay que mandar o presentar todas las solicitudes. Cuando esté construido y a falta de dos meses para su inauguración se convocará una bolsa de empleo o se habilitará un correo especial para recoger todas las solicitudes. El personal que trabaja diariamente en Talasur son especialistas muy cualificados, por lo que los nuevos 135 trabajadores tendrán que cumplir y aprobar una serie de requisitos.

FUENTE/ laopiniondemurcia

FOTO/ Juan ValldeRuten.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...