Laredo busca un docente para un curso sobre la elaboración y degustación de la anchoa

El ayuntamiento cántabro exige una experiencia previa en el mundo de la docencia y altos conocimientos sobre el mundo de las anchoas. La fecha límite para enviar las solicitudes es el 16 de septiembre.

Anchoas

Hoy nos llega una oferta de empleo muy diferente al resto. No se trata de un puesto vacante como simple profesor sino que va más allá. La vacante está relacionada con el mundo gastronómico y en especial con uno de los productos típicos en Cantabria, la anchoa.

El ayuntamiento de Laredo (Cantabria) está buscando un docente, con altos conocimientos sobre la anchoa, para desempeñar un curso sobre la elaboración y la degustación de este plato o producto típico de Cantabria. El contrato es de carácter mercantil y ofrece buenas condiciones económicas al profesor escogido. Eso sí, la fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el día 16 de septiembre de 2013.

Por otra parte, el ayuntamiento de Laredo exige que los candidatos acrediten una experiencia previa en el mundo de la docencia, es decir, tienen que saber impartir una materia ante un público muy exigente.

El contrato tendrá una duración de diez días, es decir, que el nuevo docente comenzará el curso sobre la elaboración y la degustación de la anchoa a principios de octubre y finalizará diez días después. El horario será de seis horas diarias (de lunes a viernes) en horario de sólo de mañanas. En total, 60 horas impartiendo clases sobre cómo se elaboran y cómo se degustan las anchoas con una retribución de 1.200 euros.

Las personas interesadas en ocupar este puesto vacante como docente de un curso sobre anchoas, el producto típico en la Comunidad Autónoma de Cantabria, tienen que enviar el currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: promueve@laredo.es o acudir a las oficinas del Centro Integrado de Servicios a las Empresas (CISE), ubicada en el Polígono industrial de La Pesquera, eso sí, antes del 16 de septiembre de 2013.

Pero, ¿de qué trata el curso? El programa se centra en la orientación, la formación y la cualificación de tres colectivos: jóvenes que tienen el objetivo de propulsar un proyecto, demandantes de trabajo del sector conservero y del mundo del mar y demandantes de empleo del sector de la construcción y de servicios. En este sentido, los demandantes de empleo del sector conservero y del mundo del mar son, en su mayoría, mujeres que tienen la función de elaborar las anchoas para que posteriormente se pueda realizarla degustación de este plato típico cántabro.

Si tienes conocimientos sobre las anchoas y sobre la docencia no tardes en apuntarte a esta gran oferta de empleo que ha publicado el ayuntamiento de Laredo. Un puesto vacante diferente al resto que exige una gran especialización y altos conocimientos sobre las anchoas.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ CommonismNow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...