La universidad de Cambridge convoca una beca anual como profesor de inglés

Es necesario redactar un texto de 500 palabras y enviar las solicitudes antes del 22 de agosto.

Profesor de inglés

No cabe la menor duda que los idiomas son un aspecto importante en el día a día de nuestras vidas. Cada vez son más las empresas que exigen dominar un idioma, sobre todo inglés, alemán o chino, para conseguir un puesto vacante en su plantilla. En esta ocasión, nos llega a la redacción una convocatoria para una beca de la Universidad de Cambridge.

De forma más concreta, todas las personas que cuenten con un dominio alto de inglés y trabajen en el mundo de la enseñanza tienen una gran oportunidad de trabajo en la Universidad de Cambridge. Esta universidad ofrece una beca donde, además de trabajar durante un año en sus instalaciones, se podrá asistir a la Conferencia Anual IATEFL en Harrogate 2014. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 22 de agosto.

La forma de participar es muy sencilla, consiste en realizar y aprobar dos pruebas. Aquellas personas que trabajen en el mundo de la enseñanza del idioma inglés tendrán que describir un reto que haya sido enfrentado en un aula. Esta primera prueba tendrá que tener un total de 250 palabras. Además, es necesario que el reto descrito haga reflexionar a los profesores sobre su propia enseñanza. Para esta segunda parte de la prueba también son necesarias 250 palabras. En total, un texto de 500 palabras sobre la enseñanza en el aula.

Junto a estas pruebas teóricas se exige adjuntar una fotografía (en tamaño pasaporte) para incluirlo, en caso de ganar, en el programa de la Conferencia Anual IATEFL en Harrogate 2014. Hay que recordar que la fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 22 de agosto y será a finales de septiembre cuando se conozca el ganador de esta beca en la Universidad de Cambridge. Las personas interesadas en participar en esta beca pueden obtener más información en la página web de IATEFL.

Por otra parte, el premio de la beca consiste en formar parte durante un año en la Universidad de Cambridge, la segunda universidad de habla inglesa más antigua por detrás de Oxford, como profesor de inglés. Pero no sólo es eso, la beca de la Universidad de Cambridge ofrece más premios:

  • Registro para un evento previo a la conferencia Anual IATEFL.
  • Inscripción para la Conferencia Anual IATEFL en Harrogate 2014.
  • Ser miembro del IATEFL durante un año.
  • Cinco noches de alojamiento.
  • Gastos de viaje: vuelo hasta Harrogate.
  • 60 euros para gastos.
  • Trabajo como profesor de inglés durante un año en la Universidad de Cambridge.

Sin duda se trata de una gran oportunidad que no puede dejar escapar ningún profesional que se dedique al mundo de la enseñanza de habla inglesa. No todos los días se puede ingresar en la Universidad de Cambridge y asistir a la Conferencia Anual IATEFL en Harrogate 2014 con todos los gastos pagados. Un evento exclusivo al que sólo acuden personas ilustres del mundo de la enseñanza inglesa. Las personas que quieran más información sobre ofertas de empleo en Reino Unido pueden visitar Adzuna.

FOTO/ British Council Indonesia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...