La presencia de la Comunidad Valenciana en la Feria de Fitur 2014

El 70% del stand de la Comunitat estará integrado por el mundo de los negocios, como es el caso de las nuevas ofertas de empleo en el mundo de las nuevas tecnologías (Community Manager).

No cabe la menor duda que el mundo empresarial está cobrando una especial importancia en nuestro país. Cada vez hay más información sobre las nuevas formas de encontrar un empleo, las zonas donde se publican más ofertas de empleo o los sectores con mayor demanda. Aquí es donde entra en juego la Feria Internacional de Turismo llamada Fitur.

Durante esta semana se celebrará la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid. Según ha publicado el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, el 70% del espacio del stand de la Comunidad Valenciana estará dirigido al mundo de los negocios, es decir, a atender todas las necesidades del sector empresarial o del mundo de los negocios.

En este sentido, el stand de la Comunidad Valencia está formado por una zona de business, dedicado exclusivamente a empresas y marcas y por 120 municipios y empresas valencianas.

Se trata de una gran oportunidad para encontrar un empleo o conocer las últimas noticias del mercado laboral. Las actividades que se llevarán a cabo durante la feria de Fitur 2014 destaca el área de las nuevas tecnologías, en especial la figura del Community Manager.

Durante el primer día de la feria se hablará de la importancia del Community Manager, de las operadoras y de los encargados de las aerolíneas. Con esto se intentará fomentar la oferta turística en las redes sociales y el networking, gracias a la figura del Community Manager tanto en las agencias online como en los principales destinos de la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, en el stand de la Comunidad Valenciana también se presentarán las famosas Google Glass, una gafas compuestas por técnicas de realidad aumentada que pueden interactuar con puntos de interés turístico de la Comunitat.

El principal motivo se debe a que la Generalitat Valenciana cuenta con una gran emigración de sus ciudadanos en busca de una oportunidad laboral en otras comunidades autónomas.

El objetivo del stand de la Comunidad Valenciana en Fitur es que se superen todos los récord del año pasado y que se puedan resolver las dudas de todos los participantes y curiosos, además de incentivar a crear empleo en una comunidad muy afectada por la actual crisis económica. Además, también se espera consolidar el crecimiento turístico a través de un mayor reforzamiento de los turistas internacionales. Durante 2013, cerca de 6 millones de turistas internacionales llegaron a nuestro país, un 11% más que en 2012.

Por otra parte, el próximo jueves 23 de enero de 2014, el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, acudirá a la Feria de Fitur para representar al stand de la Comunidad Valenciana.

VÍA/ lavanguardia

FOTO/ Link Humans UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...