La película «Unamuno en Fuerteventura» busca 500 figurantes en Salamanca

La agencia ASG Staff busca 500 figurantes mayores de edad, con estudios mínimos en Educación Secundaria Obligatoria, sin mechas en el pelo y sin tatuajes ni piercing muy visibles.

unamuno

¿Buscas un empleo en el mundo del cine? ¿Quieres trabajar en una productora cinematográfica? ¿Te interesa conseguir un puesto de trabajo como figurante en una película de época que se rodará en el territorio nacional? Si quieres un empleo en el mundo cinematográfico podría ser tu gran oportunidad.La agencia ASG Staff ha confirmado que busca 500 figurantes para la próxima película que se rodará en Salamanca. El film se llamará «Unamuno en Fuerteventura» y para comenzar el rodaje se necesitan 500 figurantes, entre hombres y mujeres, mayores de dieciocho años sin tatuajes, piercing o mechas en el pelo.Las personas interesadas en conseguir un papel como figurante o extra en la nueva película de «Unamuno en Fuerteventura» tienen que cumplir una serie de requisitos:

  • Mayores de dieciocho años
  • Estudios mínimos en Educación Secundaria Obligatoria
  • No llevar mechas en el pelo ni un corte demasiado moderno
  • No se pueden llevar tatuajes ni piercing muy visibles

En este mismo sentido, la agencia ASG Staff no exige tener experiencia en el mundo de la interpretación ni un largo corrido en películas de época sino ser mayor de edad y tener un color de pelo natural sin mechas ni cortes demasiado modernos. Hay que recodar que se trata de una película de época por lo que el aspecto físico es muy importante.

¿Quieres conseguir un puesto de trabajo como figurante en la nueva película de “Unamuno en Fuerteventura”? ¿Te gustaría conseguir un empleo en el mundo del cine? ¿Quieres formar parte del rodaje de una película de época en Salamanca?

Las personas interesadas en conseguir una de las 500 plazas como figurantes en el film “Unamuno en Fuerteventura” tienen que enviar el currículo vitae a la siguiente dirección de correo electrónico:info@asgcineypublicidad.com. En el correo electrónico se debe indicar el nombre y apellidos, un teléfono de contacto, indicar la edad, el lugar de residencia y una fotografía reciente.

Por último, la película de época de “Unamuno en Fuerteventura» estará dirigida por Manuel Menchón y protagonizada por el actor José Luis Gómez. El film se rodará en Salamanca durante los próximos días y después se desplazará hasta Fuerteventura y Cádiz.

La película contará la historia del escritor Miguel de Unamuno en Fuerteventura durante 1924 y desterrado por el gobierno de Primo de Rivera. Una película de época que llega al territorio nacional en forma de nuevas oportunidades de empleo.

FOTO/ Juanjo Zanabria Masaveu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...