La organización ‘Go Study’ convoca un concurso con dos premios especiales: una beca de inglés y un trabajo en Australia

La organización australiana ha creado un concurso en Facebook donde se ofrece una beca de inglés, un puesto de trabajo y los billetes pagados de ida y vuelta. El plazo máximo para entregar las solicitudes finaliza el 28 de abril de 2014.

¿Quieres viajar fuera de España para trabajar? ¿Te gustaría aprender idiomas y conseguir un empleo? ¿Estar una temporada a alejada o alejado del bullicio de tu ciudad o de los comentarios de tu familia por no encontrar un empleo o un curso de formación?

La organización ‘Go Study’ ha creado un concurso a través de Facebook con unos premios muy suculentos para viajar a Australia. El ganador del concurso conseguirá una beca de inglés, un puesto de trabajo y los billetes pagados de ida y vuelta. El plazo máximo para entregar las solicitudes finaliza el 28 de abril de 2014.

De esta forma, el concurso que se llevará a cabo de las redes sociales (y en especial de Facebook) será una plataforma de jóvenes españoles que buscan un nuevo empleo fuera de España, en este caso Australia. La organización Go Study Australia ofrece un trabajo y una beca de inglés.

Por una parte, el trabajo está garantizado y gestionado por ILSC en Brisbane, por la otra parte, la beca de inglés tendrá una duración de doce semanas y se llevará a cabo en Greenwich English College, una de las mejores escuelas en Sydney debido a sus excelentes estándares de calidad. Además de ofrecer un empleo y una beca de inglés, la organización Go Study Australia también premia al ganador con un billete de ida y vuelta totalmente pagado con la compañía Singapore Airlines.

En este sentido, la escuela Greenwich English College ofrece cursos de inglés para todos lo niveles en horario de lunes a viernes por la mañana o por la tarde. No cabe la menor duda que Greenwich English College es la mejor elección para conseguir una preparación en los exámenes IELTS y de Cambridge.

Por otra parte, las personas interesadas en participar en el concurso de la organización Go Study Australia tienen que subir a Facebook un vídeocurrículum original, con un máximo de 30 segundos, donde se explique el motivo de porqué debe ser el ganador. El plazo para enviar el videocurriculum finaliza el próximo 28 de abril de 2014.

Por último hay que recordar que la compañía ‘Go Study Australia’ ha ayudado a un total de 3.500 jóvenes españoles tanto para estudiar como para trabajar en las antípodas. Pese a que Australia no es un país cercano a España, desde 2008 el número de personas que han decidido apostar por crear una nueva vida en Australia ha aumentado un 22,5%.

FOTO/ marragem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...