La Fundación SEPI convoca 20 becas para Técnicos Superiores de Formación Profesional

Todas las becas tendrán una duración de seis meses, con opción a prorrogar otro período de seis meses, y una remuneración de 650 euros mensuales.

Entrevista

La Fundación SEPI ha publicado la convocatoria de 20 becas remuneradas para Técnicos Superiores de Formación Profesional que corresponden al Programa CESA 2013. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 4 de septiembre de 2013.

Las 20 becas que ofrece la Fundación SEPI tendrán una duración de seis meses, con opción a prorrogar otro período de seis meses, por lo que el período formativo sería de doce meses. Los becarios elegidos comenzarán su nuevo futuro el próximo 2 de octubre de 2013 en cualquier centro de trabajo de CESA, tanto en Getafe (Madrid) como en Sevilla.

Además de obtener una remuneración de 650 euros mensuales, aquellos becarios que tengan que desplazarse de su domicilio se les incrementará la dotación en 130 euros al mes, por lo que obtendría un total de 780 euros mensuales. Una mayor remuneración necesaria que pocas empresas realizan y ofrecen.

Las personas interesadas en conseguir una de estas 20 becas para Técnicos Superiores de Formación Profesional tienen que tener en posesión el título de Técnico Superior o haber estudiado alguna especialidad. Por otra parte, aquellas personas interesadas en trabajar como Técnico en mantenimiento de aeronaves es necesario poseer el título que lo acredite, haber finalizado el módulo FCT antes del próximo 31 de diciembre de 2013, tener un nivel de usuario en informática y haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1983.

¿Cómo presentar la solicitud? Las personas interesadas en cubrir una de estas plazas tienen que rellenar el formulario (publicado en la página web de la Fundación SEPI) y depositarlo en la página web de la fundación junto al currículum vitae antes del próximo 4 de septiembre de 2013.

Como en cualquier oferta de empleo, antes de contratar a los nuevos becarios se llevará a cabo un proceso de selección y evaluación de los candidatos. El proceso de selección tendrá tres fases. La primera de ella será la exclusión de los candidatos que no reúnan los requisitos exigidos para seguir con la preselección de los candidatos. En esta ocasión se revisarán los conocimientos informáticos, títulos, especialidades, estudios complementarios y de formación de prácticas que hayan realizado. Finalmente, la última fase es la entrevista personal. Aquí es dónde se evalúa el nivel de adecuación y aptitud de los futuros becarios. La selección será llevada a cabo por jurado nombrado por el Director General de la Fundación.

La Fundación SEPI ha convocado 20 becas para Técnicos Superiores de Formación Profesional que corresponden al Programa CESA 2013. Todas esas becas están remuneradas con 650 euros mensuales y una duración de seis meses con opción a ser prorrogado otros seis meses más. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 4 de septiembre de 2013. Date prisa en inscribirte en esta oferta de empleo.

FUENTE/ fundacionsepi

FOTO/ Universidad de Navarra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...