La feria de trabajo ‘Emplea-T’ se celebra todos los jueves de noviembre

El CIFF Business School organiza una feria de empleo con asistencia libre en Madrid, con el objetivo de ayudar a los jóvenes universitarios a acceder con mejores garantías al mercado laboral. El evento ‘Emplea-T’ se celebrará los jueves de noviembre y el próximo 3 de diciembre.

feria

El CIFF Business School organiza el evento ‘Emplea-T’ que se celebra todos los jueves de noviembre en Madrid, quedando por celebrar días 19 y 26 de noviembre. El objetivo de la feria ‘Emplea-T’ es el de orientar a los estudiantes de grado y postgrado sobre los criterios de empleo que demandan las empresas y las actuales salidas laborales a sus estudios; además, contarán con la participación de importantes empresas.

El evento de CIFF Business School de Madrid consta de dos partes. El primero de ellos es ‘Los Jueves de Empresa’ (19 y 26 de noviembre), con talleres y dinámicas en grupo que se celebrarán para informar sobre las tendencias de empleo a los jóvenes universitarios. La segunda actividad es el ‘Foro de Empleo’ (3 de diciembre), donde se realizarán actividades laborales específicas sobre las Finanzas, la Empresa, el Derecho Corporativo y el Big Data.

Sobre ‘Los Jueves de Empresa’, los organizadores han explicado que los visitantes dispondrán de talleres y charlas ofrecidas por grandes compañías con presencia en España como Bakinter, BBVA, Banco Popular, Adecco, Manpower, Accemnture, Avego, Laughton Kane o Iberománic entre otras muchas compañías. Asimismo, reclutadores o responsables de recursos humanos y ex alumnos de CIFF Business School también estarán durante los próximos jueves de noviembre.

Una de las actividades más interesantes del evento organizado por la escuela de negocios es el ‘Foro de Empleo’ (3 de diciembre), un espacio físico para que las empresas participantes puedan informar a los estudiantes universitarios sobre sus criterios de selección y contratación. Algunas de las compañías han indicado que aceptarán currículos vitae de estudiantes para sus procesos de práctica y empleo empresarial, una oportunidad de acceder por primera vez al mercado laboral.

De momento, los estudiantes de grado y máster universitario todavía pueden visitar el evento ‘Emplea-T’ los próximos días 19 y 26 de noviembre, si bien la primera jornada ya se celebró el pasado día 12. Además, Si eres del campo de las Finanzas, Empresa, Derecho Corporativo y el Big Data tienes una oportunidad única para acceder a actividades laborales específicas para tu ámbito de estudio; pues ‘Emplea-T’ también incluye una jornada específica para el empleo el próximo 3 de diciembre.

El acceso a las actividades de ‘Emplea-T’ organizada por CIFF Business School es libre, aunque los organizadores han recalcado que es imprescindible confirmar la asistencia en el correo empleate@ciff.net.

Imagen: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...