La empresa Limpieza y Desatranques Industriales Vico construirá una nave y generará dos empleos

La compañía construirá una nave de 930 metros cuadrados de superficie en el polígono industrial Santa Ana (Jaén), donde contratará a dos nuevos empleados).

Estamos en un período de inestabilidad económica, donde muchas empresas se ven en la obligación de cerrar sus instalaciones o despedir a la gran mayoría de sus trabajadores. Se trata de una situación muy delicada y muy problemática. Aún así, durante este período de negativismo muchas empresas han inaugurado nuevos locales o establecimientos y han creado varios puestos de trabajo. Datos positivos en un momento donde la negatividad invade cada rincón y cada provincia de España.

En este caso, el ayuntamiento de Jerez ha adjudicado una nave situada en el polígono El Chaparral de Santa Ana a la empresa Limpieza y Desatranques Industriales Vico, dedicada al mundo de las limpiezas y de los desatranques. Las previsiones de esta compañía apuntan a que se invertirá cerca de 54.000 euros en construir la nave, un depósito de aceite para el mantenimiento de una bomba, otro de almacenamiento, mobiliario y material informático, de vigilancia y una alarma. Pero lo que es más importante, esta empresa ha confirmado que generará dos nuevos puestos de trabajo.

La nave está ubicada en el Vial B del polígono industrial El Chaparral de Santa Ana y tiene cerca de 930 metros cuadrados de superficie. Con esta nueva inauguración, el polígono de Santa Ana va adquiriendo una mayor importancia y prestigio ya que en la actualidad cuenta con empresas como Cotexa, Pigmea o Diseños NT. Con la nueva incorporación, el polígono El Chaparral diversificará la actividad del servicio de limpieza y desatranques industriales en Santa Ana.

La empresa Limpieza y Desatranques Industriales Vico ofrecerá dos puestos de trabajo en su nueva instalación en el polígono El Chaparall (Jaén). Aunque el proceso de selección no está abierto (ya que la nave aún está en plena construcción), las personas interesadas en cubrir alguno de los dos puestos de trabajo es recomendable enviar una solicitud al correo electrónico que la compañía tiene publicado en su página web:
consultas@limpiezascanovico.es o también se puede llamar al teléfono de atención al cliente (953 582 948).

¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más conocidas en el mundo de la limpieza y desatranques industriales? ¿Quieres un empleo en Jaén? ¿Estás buscando una vacante sin demasiada experiencia ni formación? La empresa Limpieza y Desatranques Industriales Vico te ofrece la oportunidad de encontrar un trabajo en Jaén, donde no se requiere (a priori) una gran experiencia ni un gran expediente académico.

VÍA/ diariojaen

FOTO/ FeistyTortilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...