La empresa francesa Workplace Annecy y Chambery busca mecánicos

Se exigen conocimientos sobre cómo reparar todo tipo de vehículos, incluyendo los pesados, el graduado en mecánica de vehículos pesados y conocimientos básicos de francés.

La empresa francesa Workplace Annecy y Chambery, dedicada a la venta al por menor de equipos de automoción, ha publicado una oferta de empleo donde busca varios mecánicos que tengan conocimientos sobre cómo reparar todo tipo de vehículos, incluyendo los pesados, y que tengan el graduado en mecánica de vehículos pesados. Las personas elegidas trabajarán en la localidad francesa de Annecy y Chambery (en la región francesa de Ródano-Alpes y ubicada al este del país).

Las funciones que tendrán que realizar los nuevos mecánicos en Francia serán desde realizar todas las operaciones necesarias relacionadas con el mantenimientos y la detectión de fallos hasta la reparación de cualquier tipo de vehículo (pesados, camiones, autobuses, vehículos con motores hidráulicos o electrónicos.

Los candidatos deben tener grandes conocimientos en cuanto a la reparación de cualquier tipo de vehículo, incluyendo los vehículos pesados. De esta forma, los candidatos deben tener en disposición un diploma Profesional relacionado con el sector de la Mecánica Automotriz.

Además se exige una experiencia de tres años en el sector automovilístico y, por supuesto, conocimientos básicos de francés. Obviamente, todos los candidatos deben tener disponibilidad para viajar a Francia ya que el puesto de trabajo es para trabajar en Francia.

La vacante que ofrece la empresa Workplace Annecy y Chamberypara es un puesto de trabajo en Francia. Esta oferta de empleo prestará a todos sus nuevos mecánicos la oportunidad de encontrar una vivienda y de acudir a clases de francés.

Por otra parte y en cuanto a las condiciones laborales, la oferta de trabajo de la empresa Workplace Annecy y Chambery para trabajar en Francia será un contrato público e indefinido, con un total de horas de 35 horas a la semana y con un salario mensual que oscila entre los 1.600 y 2.000 euros.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como mecánico en la empresa francesa llamada Workplace Annecy y Chambery tienen que enviar el Curriculum Vitae detallado, junto a las referencias a la experiencia francesa, al siguiente correo electrónico: afrodita.lemaitre@pole-emploi.fr indicando en el asunto del mensaje «EURES OE Mécanicien PL».

¿Estás buscando un primer empleo? ¿Tienes conocimientos sobre vehículos pesados y no encuentras un empleo? ¿Te gustaría trabajar fuera de España? ¿Te importaría vivir y trabajar en Francia? Si estás buscando un empleo y tienes conocimientos sobre cómo reparar todo tipo de vehículos y cuentas con el graduado en mecánica de vehículos pesados tu oportunidad ha llegado.

FOTO/ Contando Estrelas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...