La Consejería de Educación ofrece 51 vacantes para directores en colegios e institutos cántabros

Se necesitan 51 nuevos directores dispuestos a trabajar en Cantabria y hacerse cargo de un colegio o instituto de esta comunidad autónoma. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 6 de marzo.

¿Estás buscando un empleo? ¿Tienes los conocimientos y la formación adecuada para trabajar como director en cualquier centro público de España? ¿Te gustaría trabajar en colegios e institutos públicos de la comunidad de Cantabria? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes más y formar parte de la plantilla de los centros formativos de la comunidad cántabra.

De esta forma, la Consejería de Educación ha convocado un concurso de méritos con el objetivo de cubrir varios puestos de trabajo como director en 51 colegios e institutos de Cantabria. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 6 de marzo.

La Consejería de Educación ha convocado un concurso donde busca a 51 nuevos directores que estén dispuestos a viajar y trabajar en Cantabria y hacerse cargo de un colegio o instituto de Cantabria. Eso sí, cada candidato podrá optar a un sólo centro educativo.

Los candidatos que quieran conseguir alguno de los 51 puestos de trabajo que se ofrecen para centros públicos cántabros tienen que tener una experiencia demostrable en la dirección de un centro de formación, ya sea un colegio o un instituto, o un centro privado o público. Además, debe tener en cuenta que los 51 puestos vacantes se ofrecen en Cantabria, por lo que se exige disponibilidad para viajar y trabajar en Cantabria. Por otra parte, la oferta de empleo para directores no requiere que los candidatos residan en la provincia del puesto de trabajo, por lo que pueden ser candidatos de cualquier comunidad autónoma de España.

Las personas interesadas en conseguir este puesto de trabajo como director en algún centro público (ya sea colegio o instituto) de Cantabria tienen que realizar una inscripción en la Consejería de Educación de Cantabria incluyendo el curriculum vitae, loe méritos académicos y profesionales, además de un proyecto de dirección.

Por otra parte y para todas aquellas personas que necesiten más información sobre la posibilidad de trabajar en colegios o institutos de la comunidad cántabra deben saber que la convocatoria está publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Recuerda que la Consejería de Educación ha ofrecido 51 puestos de trabajo para directores en los diferentes centros públicos (ya sean colegios o institutos) que existen en Cantabria. Una perfecta oportunidad para volver a integrarse en el mercado laboral y formar parte del mundo de la formación. Cantabria está buscando directores para sus centros públicos escolares. ¿Te animas?

FOTO/ Elizabeth Albert

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...