La cofradía La Esperanza posee una bolsa de empleo para todos sus hermanos desempleados

La Junta de Gobierno de la cofradía de La Esperanza tiene una bolsa de empleo para que todos los hermanos desempleados puedan encontrar un trabajo o, simplemente, apoyo laboral.

La crisis económica no entiende de clases sociales ni de edades. Millones de personas se encuentran en situación de desempleo con familia, solteras o con elevadas cargas económicas.

La Junta de Gobierno de la cofradía de La Esperanza ha ido más allá. Desde el año pasado tienen una bolsa de empleo para que todos los hermanos desempleados puedan encontrar un trabajo o, simplemente, apoyo laboral. Se trata de facilitar, en su medida, la inserción en el mercado laboral.

La principal función de esta bolsa de empleo es publicar diferentes ofertas de empleo para los hermanos de la Cofradía de La Esperanza y, además, servir de enlace entre el candidato al puesto vacante y la empresa en cuestión. La cofradía de La Esperanza hace de intermediaria y no decide en la elección final del candidato.

La bolsa de empleo de la cofradía de La Esperanza fue lanzada el año pasado y en tan sólo 24 meses se han efectuado cerca de 20 contratos, casi uno por mes. De tal forma que 20 hermanos de esta cofradía se han podido beneficiar de este tipo nuevo de bolsa de empleo.

Por otra parte, la propia cofradía ha manifestado públicamente que está dispuesta a ceder la casa de la hermandad para que se celebren reuniones de trabajo entre empresas y solicitantes a un mismo puesto.

Las personas interesadas en conseguir un empleo a través de la bolsa de empleo de la cofradía de La Esperanza pueden acudir a la página web de la cofradía e introducir sus datos personales, o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@esperanzagranada.com indicando en el asunto «Bolsa de empleo».

Sí, es cierto que se trata de una bolsa de empleo pequeña pero es una ayuda más para combatir el alto desempleo. Toda ayuda es bien recibida y más si se trata de una cofradía donde los principal es el bienestar de la persona y su felicidad.

Sin duda, toda una innovación que debería aplicarse y expandirse por toda el territorio nacional. Una gran iniciativa llevada a cabo por la cofradía de La Esperanza donde la principal función de la bolsa de empleo es facilitar la búsqueda de empleo para sus hermanos y ofrecer, además, ayuda laboral y la futura intersección en el mercado laboral.

FUENTE/cadenaser

FOTO/ mabahamo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...