Jormi Style generará 10 empleos en Calatayud

Jormi Style también aprovechará las ayudas del Ayuntamiento de Calatayud en el alquiler de naves municipales para instalarse en la localidad zaragozana donde creará 10 empleos.

Una vez más os volvemos a hablar de una empresa que decide instalarse en la localidad zaragozana de Calatayud aprovechando las bonificaciones del consistorio bilbilitano a las empresas que alquilan las naves industriales municipales a cambio de que estas crean empleo. El caso que os traemos hoy es el de la empresa de calzado Jormi Style, que gracias a las nuevas instalaciones contratará a 10 nuevos trabajadores en Calatayud.

Jormi Style se instalará en una nave industrial del polígono industrial de La Charluca que el consistorio bilbilitano rehabilitó recientemente para atraer empresas, como finalmente ha pasado con esta. Entre el Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación Provincial de Zaragoza invirtieron unos 100.000 euros para la construcción de oficinas, baños o vestuarios en la nave.

Rafael Rincón, concejal delegado de Desarrollo Económico de Calatayud, explica que con las obras realizadas en las instalaciones, estas se han vuelto «más atractivas» para que las empresas se instalen en ellas. Rincón también confirmó que, según el pliego de condiciones del alquiler de la nave industrial, la empresa de calzado deberá pagar 16.668 euros al año por utilizar las instalaciones municipales.

Desde el pasado lunes 30 de junio el pleno del Ayuntamiento de Calatayud aprobó la cesión de la nave industrial a la empresa de calzado, que cuando quiera podrá empezar a trabajar en sus nuevas instalaciones de La Charluca. No encontramos ningún canal de comunicación con Jormi Style por internet, aunque podemos contactar con ella en el número 7 de la calle Juan Gualberto Bermúdez de Calatayud.

Jormi Style no será la primera empresa que se beneficie de las bonificaciones que hace unos meses puso en marcha el Ayutnamiento de Calatayud para atraer empresas a su municipio y generar empleo en él. La empresa GSS fue la que abrió la veda, y hace algo más de un año se instaló en el municipio creando 130 empleos. Recientemente, la compañía anunció que quiere contratar hasta 140 nuevos trabajadores en su call center de Calatayud.

La otra empresa que ha aterrizado en los últimos meses en Calatayud aprovechando estas ayudas municipales es Industrias Monzón XXI, a cambio de la creación de 53 empleos que servirán para complementar su plantilla en la vecina localidad de Ateca. José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud, asegura que la creación de estos empleos «siempre es una buena noticia» y destaca la labor del consistorio para impulsar económicamente la ciudad, que poco a poco va dando sus frutos.

Vía: Heraldo de Aragón

Foto: Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...