Iveco busca a 200 ingenieros para su nuevo centro de desarrollo en Madrid

El perfil recomendado de los candidatos son ingenieros júnior o sénior que estén en el paro.

Iveco

La planta de Madrid de Iveco acogerá, durante este año, un nuevo centro de ingeniería para el desarrollo de ciertos productos, por lo que ofrecerá un total de 200 nuevos puestos de trabajo para ingenieros. De ellos, entre 80 y 85 se publicarán antes que acabe el 2013. La inversión inicial del proyecto es de dos millones de euros.

¿Qué perfil busca Iveco? El centro de desarrollo en Madrid busca a ingenieros júnior y senior, tanto personas expertas como profesionales en el paro. Los interesados pueden visitar la página web de la compañía Iveco y tras seleccionar un país, podrás acceder a todas las secciones que tiene la dirección web, entre ellas la de ‘empleo’. Los doscientos elegidos desarrollarán sus tareas con componentes de empresas españolas para, así, recudir costes.

En este sentido, los dos millones de euros en la inversión inicial se destinarán en adecuar las instalaciones de la fábrica de Madrid y en adquirir nuevos equipos para dar un mayor valor añadido. La planta madrileña es la única que produce vehículos pesados, marcando así una línea de trabajo diferente al resto de plantas dedicadas a la producción de unidades. Es por eso que se tiene un interés especial en mejorar y conservar las actuales instalaciones.

Siguiendo con la línea del nuevo centro de desarrollo que se instalará en Madrid, tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados y se desarrollarán tareas como el ensamblaje de todas las piezas mecánicas. La especialización de los vehículos industriales es un factor clave en la planta de Madrid. Se producen cerca de 22.000 y 23.000 unidades al año, de los que cada 5.000 modelos son diferentes unos de otros.

Iveco ofrece doscientos puestos de trabajo para ingenieros júnior y sénior antes que finalice este 2013. Los nombres de los 80 o 85 elegidos saldrán publicados a finales de año, el resto de puestos vacantes se ofrecerán al año que viene, en 2014. Si estás interesado en ocupar uno de estos empleos, no lo dudes y visita la página web de la compañía. Iveco es una multinacional con gran prestigio nacional y reconocida alrededor de todo el mundo y en diferentes países.

La planta madrileña es la única en la que se fabrican vehículos pesados, por lo que es un gran privilegio formar parte de esa gran familia. El nuevo centro de ingeniería en la planta de Madrid proporcionará un mayor estatus a la empresa y centenares de puestos de trabajo como ingenieros para todas aquellas personas que estén en situación de desempleo.

FUENTE/ cincodías

FOTO/ Pil56

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...