ItStyle prevé abrir 10 nuevos establecimientos por toda España este 2013

ItStyle está inmersa en un proceso de expansión. Por ello, si queréis dejar el currículum tan sólo tenéis que entrar en la web de esta marca y rellenar el formulario que la empresa ha puesto a disposición del público.

Maquillaje

El maquillaje es uno de los "ingredientes" básicos de un buen look.

ItStyle, franquicia especializada en la venta de productos de maquillaje y cosméticos, abrirá a lo largo de este nuevo año un total de 10 nuevos establecimientos repartidos por toda la península. Y es la la enseña está inmersa en un importante plan de expansión pues el pasado año ya inauguró 10 centros. Además, ItStyle cruzará el charco, abriéndose paso en el mercado internacional y desembarcando en Venezuela y Chile. Si estás interesado en formar parte del equipo deberás rellenar el formulario que aparece en la página web corporativa.

Este plantamiento concuerda con los excelentes resultados que el sector obtuvo durante el pasado ejercicio. Así pues, en España las ventas de productos de cosmética y perfumería alcanzaron los 5.015 millones de euros. El sector peninsular de perfumería y cosmética está compuesto por cerca de 300 empresas, de las que 227 operan en España (85,5% del total) mientras que el resto están localizadas en Portugal.

Además, ItStyle está continuamente realizando actividades de búsqueda y desarrollo que le permiten estudiar nuevas fórmulas cosméticas de vanguardia, proponiendo colores, motivos, efectos y matices que satisfacen las exigencias del maquillaje con artículos eficaces y de uso fácil e intuitivo para cualquier tipo de piel, cutis, estilo y forma de vestir. Una gama completa de referencias realizadas en Italia que aúna las tendencias más innovadoras que emergen de los principales puntos de moda y del glamour de Milán, con el uso de materias primas seleccionadas para garantizar la calidad más alta y una mejor protección de la piel.

ItStyle distribuye sus productos por Italia, a través de las 72 tiendas con las que cuenta la marca y está consolidando su presencia en otros países de la talla de Francia, Bélgica, Croacia y Grecia. Y es que detrás de ItStyle se encuentra Victor Pacheco, un profesional que ya estuvo al frente de la enseña de peluquería Spejos, alcanzando en tan sólo cinco años 175 salones por todo el país.

Por último, si por el contrario lo que buscáis es montar tu propio negocio, la compañía también ofrece esta posibilidad. A través de la pagina de ItStyle puedes solicitar más información para ver qué requisitos debes cumplir si quieres abrir una franquicia de esta importante empresa de cosméticos.

Fuente / Franquiciashoy.com

Foto / Sabrina Navarro Serrano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...