Inditex creará empleo inaugurando siete nuevas tiendas en el centro comercial Holea de Huelva

Las nuevas tiendas serán: Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Kiddy’s Class, Uterqüe, Lefties o Stradivarius.

zara

Siguen llegando noticias relacionadas con el mundo de la moda. Si te gusta este sector y quieres trabajar con la mayor firma de moda nacional y con una gran proyección internacional, sigue leyendo porque no tiene desperdicio. El grupo Inditex tiene su sede central en Arteijo (La Coruña) y es una multinacional española dedicada a la fabricación y distribución textil que cuenta con una infinidad de marcas: Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Kiddy’s Class, Uterqüe, Lefties o Stradivarius.

En este sentido, el grupo Inditex tiene previsto inaugurar siete nuevas tiendas en el nuevo centro comercial llamado Holea (en Huelva), que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre. Este nuevo centro comercial tiene una superficie de 6.400 metros cuadrados y será ahí donde se ubiquen las nuevas tiendas de Inditex: Zara, Massimo Dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear y Bershka. La inauguración de estas siete nuevas tiendas en el centro comercial Holea representa el 82% de la ocupación total de la superficie bruta alquilable.

La integración de las nuevas tiendas del grupo Inditex ampliará la oferta en este sector. Todos los centros comerciales cuentan con tiendas de este grupo gallego y es que un centro comercial sin Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear o Bershka no es una gran superficie. El grupo Inditex se caracteriza por ubicarse en los mejores lugares y en las calles más turísticas de las grandes ciudades españolas.

El nuevo centro comercial Holea, no sólo contará con tiendas de moda sino que también se podrá encontrar una zona con restaurantes y unos cines con ocho salas y con la última generación. La inversión inicial es de 127 millones de euros y supondrá la creación de 3.100 puestos de trabajo en Huelva.

Las personas interesadas en trabajar en las nuevas tiendas del grupo Inditex, pueden visitar la página web de la compañía y acudir a su sección de empleo, o pinchar aquí. Aún no hay ofertas de empleo para trabajar en el nuevo centro comercial Holea pero si se puede visitar la página de cada una de las firmas de Inditex.

El grupo de Amancio Ortega, es uno de los mayores de distribución de moda a escala mundial y es que cuenta con 6.000 establecimientos en 86 mercados diferentes. El año pasado tuvo un volumen de negocio de 15.946 millones de euros.

Recuerda, que el grupo Inditex inaugurará siete nuevas tiendas en el centro comercial de Holea (en Huelva) con el que pretende crear varios puestos de trabajo.

FUENTE/ heconomia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...