Iberostar se queda el Playabella de Estepona

Iberostar se ha quedado con el Hotel Playabella de Estepona, que cerró el 31 de octubre, y lo reabrirá el próximo mes de marzo con el nombre de Iberostar Costa del Sol.

Iberostar

El cierre de un hotel nunca es una buena noticia, aunque en el caso del Playabella de Estepona, en la provincia de Málaga, al final no será tan dramático. El hotel, que hasta ahora pertenecía a la cadena Playa Senator, bajó la persiana el pasado 31 de octubre; pero Iberostar se ha quedado el Playabella de Estepona y lo reabrirá en marzo bajo el nombre Iberostar Costa del Sol. Seguirá siendo un hotel de cuatro estrellas, y se mantendrán las 265 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar.

El de 2015 está siendo un otoño duro para el sector hotelero. La paralización durante unas semanas de los viajes del Imserso ha sido un duro golpe para el sector hotelero este otoño, ya que miles de trabajadores se han visto afectados. No es el caso del nuevo Iberostar Costa del Sol, cuyo cierre coincidió con el fin de la temporada alta. La reapertura del hotel bajo un nuevo nombre y con nuevos dueños está prevista para los meses en que los turistas empiezan a volver a los hoteles de cuatro estrellas. Muchos establecimientos de esta categoría reabren por estas fechas.

Con esta apertura Iberostar quiere contrarrestar la presencia de uno de sus grandes competidores en nuestro país, Barceló, que en Estepona cuenta con el Barceló Thalasso Spa, un hotel también de cuatro estrellas dirigido a un público adulto. En cambio, Iberostar asegura que el antiguo Playabella estará dirigido al segmento familiar, para lo que se prepararán excursiones organizadas, se ofrecerán deportes náuticos y el acceso a los campos de golf de la zona. El hotel también contará con un spa y wellness.

De paso, la cadena hotelera incrementa su presencia en Málaga, que a partir de marzo se convertirá en la provincia andaluza con más hoteles. De los seis Iberostar que hay en Andalucía, tres de ellos estarán en Málaga; el Málaga Playa de Torrox, un hotel de estética árabe, cuatro estrellas y todo incluido; el Coral Beach de Marbella, dirigido a parejas, y el de Estepona. A ellos hay que sumar dos en la provincia de Cádiz y el sexto está en la de Huelva.

Todavía es algo pronto para hablar de ofertas de empleo en el hotel, pero de todas formas aquí os dejamos el enlace a la sección de empleo de Iberostar, donde aparecen las vacantes de la cadena hotelera en sus establecimientos de todo el mundo. En «Inserta tu C.V.» también puedes dejar tu currículum de forma espontánea, aunque antes hay que registrarse. Como siempre, permaneced atentos a Buscarempleo porque cuando sepamos algo sobre la selección de trabajadores os lo contaremos.

Vía: Sucurriculum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...