Holanda busca probadores de productos tecnológicos

La agencia Start People International busca nuevos probadores de productos tecnológicos, con conocimientos de inglés y una titulación en Ingeniería Mecatrónica.

Hay trabajos sorprendentes y únicos, aquellos que se diferencian del resto de profesiones. Hoy a la redacción de Buscar Empleo nos llega una oferta de empleo para trabajar en Holanda como probador de productos tecnológicos.

De esta forma, Start People International, agencia de Holanda dedicada a la contratación de personal, ofrece varios puestos de trabajo como ‘testers’ de productos relacionados con la tecnología. El puesto de trabajo se llevará a cabo en los Países Bajos.

¿Qué funciones tendrán que desempeñar los nuevos ‘testers’ (probadores) de productos tecnológicos tendrán que realizar pruebas a todos los productos relacionados con la tecnología, saber solucionar a grandes problemas y sugerir nuevos cambios, con la finalidad de mejorar los productos de producción.

En esta misma línea, la oferta de empleo para trabajar en Holanda exigen tres requisitos imprescindibles: ser titulados en Ingeniería Mecatrónica, tener experiencia en el sector de la alta tecnología y altos dominios de idiomas, en especial de inglés. El conocimiento de idiomas es vital para conseguir un puesto de trabajo en el extranjero.

Además, la agencia de colocación holandesa también tendrá en cuenta aquellos candidatos con capacidad para trabajar bajo presión, actuar con total independencia, tener ganas de ampliar conocimiento y, por supuesto, estar dispuesto a trabajar en horario de turnos partidos.

Por otra parte, la agencia de colocación holandesa Start People International ofrece un contrato con una jornada completa y con un salario entre 2.000, 2.400, 2.700 o 3.500 euros brutos, según la experiencia.

Las personas interesadas en conseguir un empleo en Holanda y en Start People International, agencia de Holanda dedicada a la contratación de personal, tienen que enviar el curriculum vitae al correo electrónico del consejero Peter Vandergrinten: peter.vandergrinten@uwv.nl. De momento, la agencia de colocación no ha indicado la fecha límite para enviar las solicitudes, aunque se aconseja que las personas interesadas en la oferta de empleo envíen el CV lo antes posible.

En definitiva, Start People International busca varios profesionales para trabajar en Holanda como ‘testers’ de productos tecnológicos. Eso sí, los candidatos deben tener altos conocimientos de inglés, experiencia en el sector y una titulación en Ingeniería Mecatrónica.

El extranjero ofrece centenares de vacantes cada mes. Se trata de una gran oportunidad de volver a formar parte del mercado laboral. Es cierto que cuesta salir de España y dejar atrás toda una vida, pero el extranjero está actualmente ofreciendo puestos de trabajo con altas condiciones laborales.

FOTO/ Jo@net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...