Hilton Worldwide, una sencilla forma de encontrar un empleo en el mercado hotelero

Se trata de una cadena hotelera donde se publican todas las vacantes existentes en los hoteles Hilton Worldwide tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Una oportunidad fantástica para trabajar en un lugar privilegiado y rodeado de lujo.

Hilton

Es una de las novedades de este verano. La cadena hotelera estadounidense llamada Hilton Worldwide ha creado una nueva sección enfocada a la búsqueda de empleo activo. Se trata de una página web donde se publican todas las vacantes existentes en los hoteles Hilton Worldwide tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Una oportunidad fantástica para trabajar en un lugar privilegiado y rodeado de lujo.

La nueva sección tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades laborales de los ciudadanos y publicar varias ofertas de empleo relacionadas con el mundo hotelero y para cualquier puesto de trabajo como recepcionista, comunicación y relaciones públicas, comercial y ventas, servicios de ama de llaves y lavandería, servicios de catering, personal de mantenimiento y, por último, de bebidas y alimentos. Todos estos puestos de trabajo son los que actualmente existen distribuidos por todo el mundo, excepto para Estados Unidos ya que hay una sección especial donde encontrar un empleo en cualquier lugar de Estados Unidos.

La cadena hotelera Hilton Worldwide es una empresa estadounidense, es por ello que la gran mayoría de ofertas de empleo están enfocadas a este lugar del mundo. Los puestos vacantes son siempre los mismos (servicios de ama de llaves, casino, bares y restaurante, comercial y ventas…), la gran diferencia es el lugar de trabajo. En este caso los destinos pueden ser Chicago, California, Colorado, Puerto Rico, Maryland, Florida o Louisiana. Un gran abanico de posibilidades y de destinos estadounidenses.

La cadena hotelera estadounidense busca ejecutivos, gerentes, personal de operaciones de hoteles, representantes de centros de atención telefónica y de reservas telefónicas. Además y como curiosidad, Hilton Worldwide también ofrece trabajo para estudiantes y graduados interesados en una carrera profesional en la industria de la hospitalidad.

La cadena hotelera estadounidense tiene convenios con varias universidades en los cinco continentes. En terreno europeo, Hilton Worldwide tiene varias alianzas con escuelas europeas. ¿Qué universidades son? En España no existe ningún convenio con esta cadena de hoteles pero existen diez alianzas con otras universidades europeas, como es el caso de Bad Honnef University (Alemania), Bournemouth University (Reino Unido), Ecole Lausanne (Suiza), Glion ( Suiza), Hotelschool (La Haya), HS Zuyd University (Maastricht), Institut Paul Bocuse (Francia), Les Roches International School, NHTV Breda (Países Bajos) y Surrey University (Reino Unido).

Una gran oportunidad de formar parte de una cadena hotelera reconocida mundialmente y con un gran prestigio internacional. En Hilton Worldwide encontrarás varias ofertas de empleo tanto europeas como mundiales.

FUENTE/ erecoa

FOTO/ Abasaa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...