Eurovegas, más de 12.000 interesados

El complejo de Adelson no estará acabado hasta 2020, pero ya han sido muchas las personas que han solicitado un puesto de trabajo, sobre todo del sector de la construcción.

Eurovegas

No cabe la menor duda que el macro complejo hotelero y de casinos que Sheldon Adelson llevará a cabo en Alcorcón llamado Eurovegas creará miles de puestos de trabajo. Es por ello, que más de 12.000 personas han pedido información al Ayuntamiento de la localidad y se han ofrecido como candidatos para cubrir uno de esos puestos de trabajo. En este sentido, el Ayuntamiento de Alcorcón ha habilitado un correo electrónico al que los aspirantes pueden enviar sus currículos: info@ayto-alcorcon.es.

A finales de este año, se prevé que comience la construcción de la primera fase del complejo Eurovegas. En total, el proyecto de Adelson se ubicará en 750 hectáreas de Alcorcón y podría crear 260.000 puestos de trabajo, de los que 40.000 serían directos, según los cálculos del consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven. Junto a estos datos, Leven confirmó que todos estos puestos de trabajos estarían, preferentemente, ocupados por españoles.

Durante los últimos dos meses, coincidiendo con la publicación que Alcorcón sería la sede oficial de Eurovegas, el Ayuntamiento ha recibido cerca de 12.284 peticiones de ciudadanos interesados en trabajar en el macro complejo hotelero y de juegos. La gran mayoría del sector de la construcción.

Sin duda, este sector es el que más beneficio va a obtener, ya que se necesitarán de manera inminente albañiles, constructores, peones y demás profesionales relacionados con el mundo de la construcción. No obstante, también se necesitarán personas de otros campos, en total: 260.000 nuevos puestos de trabajo.

El macro proyecto de Eurovegas va a ser uno de los más importantes de España y de Europa, y aunque las obras aún no han comenzado se están cerrando los últimos acuerdos para poder llevar a la práctica el proyecto de Adelson. Según el delegado de Las Vegas Sands, los miles de puestos de trabajo vacantes serán ocupados, preferiblemente, por españoles en situación de desempleo sin importar la ciudad de residencia. Eso sí, los cargos de responsabilidad están reservados a personas de confianza de la compañía traídas de otros países.

En definitiva, a partir de finales de año comenzará la construcción de la primera fase del complejo Eurovegas, pero no será hasta 2016 cuando se inaugure esta primera fase y hasta el 2022 cuando finalice todo el proyecto. Esto supondrá la creación de 260.000 nuevos puestos de trabajo, de los que 40.000 se generarán de forma directa. Aunque la compañía no ha publicado aún ninguna página web dónde poder enviar el currículo, el Ayuntamiento de Alcorcón ofrece un correo electrónico dónde todos aquellos que lo deseen puedan enviar su currículo de forma inmediata.

Fuente / 20minutos

Foto / Pcb21

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...