El Santander contratará 60 trabajadores antes de julio

El Banco de Santander contratará a 60 trabajadores antes del 30 de junio para su Customer Voicelab, el centro de atención al cliente de renta alta que tiene en Santander.

Tras reunirse con Íñigo de la Serna, alcalde de Santander, la presidenta del Banco de Santander Ana Patricia Botín ha anunciado que la entidad bancaria concentrará en la capital cántabra la mayoría de sus servicios de atención al cliente de renta alta. Así, la entidad estrecha los vínculos con la ciudad donde empezó la andadura de uno de los bancos más importantes del mundo; y lo que es más importante, el Santander creará 60 empleos en la ciudad. El objetivo es que los nuevos trabajadores se incorporen a su empleo antes de julio.

Por eso, de aquí al 30 de junio se incrementará la plantilla del Customer Voicelab de Santander. A día de hoy el centro de atención al cliente de alta renta de la entidad cuenta con una plantilla de 119 trabajadores así que la incorporación de estos 60 nuevos empleados elevará ese número a 179. Botín señaló que el Customer Voicelab santanderino representa un salto cualitativo en comparación con los contact center tradicionales porque integra todas las vías de atención al cliente en un solo centro.

La presidenta del Banco de Santander destacó los niveles de servicio y satisfacción «diferencialmente altos» de este centro de atención al cliente, y aseguró que desde la entidad están muy contentos con los servicios que se ofrecen para responder a las necesidades de los clientes, como la atención a través de las redes sociales. Botín también quiso resaltar la relación del banco con Cantabria, ya que en la comunidad, explica, cuentan con 52.000 accionistas, 119 oficinas y 261.000 clientes.

Si estáis interesados en trabajar en el Banco de Santander, aquí os dejamos el enlace a la sección de empleo de la entidad, que como podéis comprobar se divide en dos partes. Por un lado tenemos una sección de empleo similar a la de otras tantas empresas, donde podemos responder a las ofertas de empleo que publique el banco o enviar nuestro currículum de forma espontánea; pero al otro lado de la pantalla nos aparecen las ofertas dirigidas para jóvenes que quieren hacer prácticas en el Santander.

Desde la llegada de Ana Patricia Botín a la dirección del banco tras la muerte de su padre, el Santander ha reforzado su apuesta por Cantabria, invirtiendo, por ejemplo, 200 millones de euros en el Centro de Procesamiento de Datos, que se ha convertido en un referente a nivel mundial y que también supuso la creación de nuevos empleos en la comunidad.

Vía: portalparados

Foto: Cayetano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...