El programa televisivo «Los Clones» ofrece vacantes en áreas técnicas y de redacción

Tras la marcha del director del programa y parte de la plantilla, el buque insignia de Intereconomía busca nuevos profesionales.

El programa insignia de Intereconomía, «Los Clones», ha desaparecido en las redes sociales y en la pequeña pantalla. De momento tan sólo se puede ver su página web. Federico de Juan, director y guionista del espacio de humor, ha hecho público vía Twitter un comunicado donde informa la suspensión del programa «Los Clones» debido a incumplimientos del contrato por parte de la empresa. En este sentido, Intereconomía ha abierto un proceso de selección de personal para cubrir los puestos que han quedado vacantes.

Los antiguos trabajadores de Intereconomía han hecho público un comunicado exigiendo el pago de sus nóminas, unas cantidades millonarias que aún están por determinar. Además, los extrabajadores de Intereconomía han denunciado a la empresa por iniciar un proceso de selección de personal para cubrir los puestos vacantes en áreas técnicas y de redacción.

Ante los recientes acontecimientos, Intereconomía ha cerrado la cuenta de Twitter del programa. «Los Clones» es el espacio insignia de Intereconomía con seis años en antena y en el que se emiten sketches con los personajes actuales del momento como es el caso de Mariano Rajoy, Lady Gaga o José Luis Rodríguez Zapatero. Las parodias eran realizadas por Ignacio González y el propio director del programa, Federico de Juan.

Los más característico de «Los Clones» es la sección de cierre llamada «La Oda», una breve poesía donde el clon de Antonio Gala informa sobre la actualidad más inmediata. El programa tiene una duración de 25 minutos y hace cuatro años consiguió el premio Antena de Plata, concedido por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión

Por último, Intereconomía se ha visto obligada a realizar cambios en su plantilla y en su imagen corporativa debido a la crisis económica. En un principio se creía que la cadena de televisión desaparecería pero la verdadera realidad es que se está llevando a cabo una transición hacia otro canal televisivo, por lo que Intereconomía tendrá una nueva imagen corporativa y una nueva plantilla.

El principal objetivo de Intereconomía es alejarse del grupo editorial La Gaceta para que Ariza se mantenga al frente de este nuevo proyecto televisivo y cree programas de entretenimiento y no sólo temas sobre economía.

FOTO/ edans

FUENTE/ formulatv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...