El nuevo Centro Comercial Gran Turia Valencia ofrecerá 500 nuevos empleos

Está buscando personal que lleve a cabo las obras de remodelación y profesionales que se ubicarán en las nuevas instalaciones del centro

Centro comercial

¿Quieres trabajar en lo que sea? ¿comenzar una nueva vida laboral? El Centro Comercial Gran Turia Valencia quiere renovar sus intalaciones y convertirse en un referente comercial y de ocio en Valencia. Para ello, está buscando personal que lleve a cabo las obras de remodelación y profesionales que se ubicarán en las nuevas instalaciones del centro. En total espera generar 500 nuevos puestos de trabajo.

A pesar que el tipo de empleo aún es desconocido (tan sólo se conoce que se necesita personal para la remodelación del centro y para las futuras nuevas instalaciones) ya hay muchas personas interesadas en cubrir alguno de estos puestos vacantes. Para ello, tan sólo se ha de enviar el currículo al siguiente correo electrónico: trabajo@nuevogranturia.es.

Si quieres más información sobre esta oferta laboral puedes llamar al teléfono facilitado por el centro comercial: 96 350 32 22, en horario de lunes a viernes de 11 a 14:00 horas y de 17 a 21:00 horas y los sábados hasta las 22:00 horas.

El centro comercial Gran Turia Valencia, a través de la Agencia de Desarrollo Local de Xirivella, está buscando personal para llevar a cabo las obras de remodelación y profesionales para ubicarse en las nuevas instalaciones del centro comercial. Más concretamente, el Gran Turia espera generar 500 nuevos puestos de trabajo directos.

Además, una vez acabada la transformación se espera crear 300 nuevos empleos más y ampliar, así, la plantilla. De ser así se pasaría de los 800 trabajadores, que actualmente hay en plantilla, a los 1.100 trabajadores. Unas grandes cifras en época de crisis y más en una provincia donde la corrupción y los engaños a la sociedad están a la orden del día. Valencia necesita una limpieza de los cargos públicos y una alta oferta de nuevos puestos de trabajo para las miles de personas que por desgracia se encuentran en situación de desempleo.

¿No sabes cómo es el Centro Comercial Gran Turia? Cuenta con una superficie de 60.000 metros cuadrados alquilables donde se puede encontrar una gran zona de ocio (con bares, restaurantes y salas de cine) y con una gran zona de compras (donde están las mejores firmas del mercado español). Pero no sólo es eso, además, también hay espacios para la práctica deportiva y para otras actividades culturales.

A pesar de todo esto, el Centro Comercial Gran Turia va a realizar una remodelación y un cambio en todo el centro. Quiere convertirse en un referente comercial y de ocio en Valencia antes que finaliza 2015. Un reto que es posible conseguir con una inversión inicial de 65 millones de euros que corre a cargo del fondo de inversión Corio España.

FUENTE/ olesevilla

FOTO/ Chapuisat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...