El Grupo Premo contratará 10 ingenieros de I+D

El Grupo Premo convocará en septiembre 10 plazas para ingenieros de I+D en el Parque Tecnológico de Málaga. Los alumnos de la Universidad de Málaga tendrán prioridad.

U Malaga

Buenas noticias para los ingenieros malagueños, ya que el Grupo Premo contratará 10 ingenieros de I+D en Málaga antes de que acabe el año. Lo hará en la planta que la compañía de componentes electrónicos para automóviles tiene en el Parque Tecnológico de Málaga, y se espera que los 10 nuevos trabajadores se incorporen a su puesto de trabajo en diciembre o, como muy tarde, en enero de 2016. El Grupo Premo convocará las 10 plazas en septiembre para hacer las pruebas de selección en octubre, pero ya conocemos detalles importantes.

Por ejemplo, que los alumnos de ingeniería de la Universidad de Málaga partirán con ventaja a la hora de afrontar el proceso de selección. El Grupo Premo colabora desde hace tiempo con el Departamento de Electrónica de la Universidad de Málaga, y aunque esta convocatoria es abierta a todo aquel que se quiera presentar los alumnos de ingeniería o que hayan realizado prácticas en la empresa tendrán prioridad en el proceso de selección, que afrontarán con una ponderación del 15% de la nota.

Desde el Grupo Premo explican que en los últimos años la demanda de proyectos de I+D para el sector del automóvil ha experimentado un crecimiento continuo, un hecho que unido a la importante mejora del balance de la empresa le permite «intensificar aún más» su apuesta por la tecnología clave y el desarrollo de nuevas tecnologías disruptivas. Los últimos ejemplos son el material magnético flexible ALMA, que ya han patentado, o el 4DCoil, una marca que también han registrado.

Habrá que esperar unos días para conocer con exactitud cómo funcionará el proceso de selección, así que os recomendamos que estéis atentos a la página web del Grupo Premo, donde se debería publicar las bases. La compañía no tiene sección de empleo online. De todas maneras, en Buscarempleo estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir sobre el proceso y os mantendremos informados.

En los últimos años el Grupo Premo ha vendido productos por más de 200 millones de euros a Ford, General Motors, Tesla, Toyota o Mercedes, y más del 30% de sus ventas son productos diseñados en los dos últimos años en el centro de I+D de Málaga. Además de las empresas automovilísticas el Grupo Premo también trabaja con compañías de otros sectores tecnológicos punteros, gigantes como HP, Apple, Nokia, Qualcomm o Samsung, una de las últimas empresas que se ha sumado a la cartera de clientes de la compañía.

Vía: Diario Sur

Foto: Juan Pablo Olmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...