El concurso Créative Technologie by Citröen ofrece trabajo a la mejor idea de aplicación

La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 15 de septiembre. Además del puesto de trabajo, se galardonará a la mejor idea de aplicación con un viaje a Estados Unidos.

citroen

Ganar un concurso y obtener un trabajo. Esa es la recompensa que ofrece la firma automovilística francesa Citröen. Sí, los has oído bien, Citröen va a llevar a cabo un concurso llamado Créative Technologie by Citröen donde se buscan las mejores ideas y aplicaciones de jóvenes para un tableta en español. Todo esto dentro del contexto de los Premios Tab Innovation.

Los participantes han de enviar, antes del 15 de septiembre, la mejor idea de aplicación específica para el automovil. La recompensa para la mejor aplicación no es otra que poder trabajar durante un año en el departamento de Internet y Relaciones Sociales de Citröen España.

Por otra parte, también se premiará a la idea de aplicación más innovadora e ingeniosa en cualquier ámbito profesional. Este premio tiene un gran regalo: exponer su proyecto en el centro mundial del emprendimiento tecnológico de Silicon Valley (Estados Unidos). Una oportunidad que llega una vez en la vida y que no se puede dejar escapar.

Las personas interesadas en participar en este concurso llevado a cabo por Citröen, han de acudir a la página web del concurso e inscribirse de forma on-line o por el contrario pinchar en el siguiente enlace. Recuerda que debes presentar tu idea para una aplicación de tablet antes del 15 de septiembre, ya que a partir de esa fecha comenzará el turno para las votaciones. El nombre de los ganadores se conocerán el 25 de septiembre de 2013.

Los candidatos pueden elegir entre diez categorías diferentes:

  • Juegos
  • Productividad
  • Publicaciones
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Consumo
  • Deportes
  • Infantiles
  • Corporativas y responsabilidad social
  • Financieras

El jurado está formado por grandes profesionalesdel sector de la tecnología y las comunicaciones. Serán ellos los que evalúen las aplicaciones presentadas relacionadas con el mundo del automovilismo. Además, también habrá un board de expertos internacionales que representan a TAB Innovation en diferentes países de todo el mundo.

Si tienes una idea de aplicación que pueda encajar en cualquiera de las diez categorías puedes consiguir uno de los dos premios que ofrece Citröen. Recuerda que puedes conseguir un puesto de trabajo con una duración de un año para trabajar en el departamento de Internet y Relaciones Sociales de Citröen España o un viaje (en forma de beca) a Silicon Valley durante siete días. Será aquí cuando realizará algunas entrevistas con posibles empresas inversoras y expondrá su proyecto. Además, es posible que realice una visita guiada por las sedes de Facebook y Google.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ tunguska

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...