‘El Chiringuito’ busca un nuevo colaborador

La tertulia deportiva presentada por Josep Pedrerol busca un nuevo integrante para su plantilla, debe ser mayor de 18 años y no es necesario tener la licenciatura en periodismo.

El programa ‘El chiringuito de Jugones‘ de Nitro, presentado por Josep Pedrerol, busca un nuevo tertuliano para su programa televisivo. ‘El Chiringuito’ busca un nuevo colaborador que compartirá escenario con Josep Pedrerol, Carme Barceló o Tomás Roncero.

Si estás buscando un empleo en el mundo del deporte no lo dudes más y participa en el casting de ‘El Chiringuito de Jugones’ de Nitro. Tú podrás ser el nuevo colaborador de la tertulia deportiva más famosa de la noche. ¿No te interesa el puesto vacante? ¿Quieres trabajar en el mundo de la televisión?

Las personas interesadas en participar en el casting de ‘El Chiringuito’ tienen que estar atentos a la página web de La Sexta ya que será ahí (o en el propio programa deportivo) cuando anuncien la fecha de inscripción para todas aquellas personas que quieran formar parte de este gran aventura deportiva.

De momento, las bases del casting no requieren tener el título o la licenciatura en periodismo ni un master periodístico con especialidad deportiva. Actualmente, el principal requisito para conseguir el puesto de trabajo como colaborador del programa ‘El Chiringuito de Jugones’ es tener más de 18 años, no importa la ciudad o el país de origen, lo importante es tener conocimientos de fútbol y ganas de trabajar rodeado de profesionales del mundo del periodismo deportivo.

En esta misma línea y según un comunicado que ha realizado el propio programa deportivo, trabajadores de ‘El Chiringuito de Jugones’ llevarán a cabo un proceso de selección por diferentes ciudades españolas con el objetivo de encontrar al nuevo colaborador de una de las tertulias deportivas más famosas del momento.

Según el comunicado del propio programa deportivo, durante las próximas semanas se publicarán las ciudades donde el equipo de Joseph Pedrerol se desplazará para llevar a cabo el casting y encontrar al nuevo colaborador de la tertulia deportiva ‘Jugones’. El nuevo colaborador tendrá el mismo sueldo que todos los colaboradores del programa y tendrá que acudir una vez por semana a los estudios para grabar.

¿Quieres ser parte de los colaboradores de ‘El Chiringuito de Jugones’ de Nitro? Trabajarás rodeado de profesionales del mundo del periodismo. El programa deportivo no busca un tertuliano famoso y conocido en el mundo del deporte sino todo lo contrario, busca una persona desconocida que tenga conocimientos deportivos.

FOTO/ espensorvik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...