El banco Santander ofrece 5.000 becas para prácticas en España

Se exige que los candidatos sean jóvenes desempleados y que estén matriculados en un curso o master. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 15 de febrero de 2014.

¿Eres estudiante universitario y estás desempleado? ¿Quieres una oportunidad laboral? ¿Te gustaría conseguir un empleo en una pequeña y mediana empresa? ¿Te interesan los programas de becas? ¿Quieres volver al mercado laboral?

El Banco Santander ha publicado las 31.712 becas enfocadas al estudio y a prácticas profesionales, de las que 5.000 se podrán realizar en territorio nacional. De esta forma, el Banco Santander amplia el plazo para aquellos estudiantes universitarios que quieran trabajar en alguna pequeña y mediana empresa española durante tres meses. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 15 de febrero de 2014.

De forma más concreta, el programa de becas del Banco Santander se trata de una oferta de trabajo con un contrato de prácticas para 5.000 universitarios que quieran realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas de España y volver o comenzar una nueva vida en el mundo laboral.

Los requisitos para conseguir una de estas 5.00 becas que ha publicado el Banco Santander es, por una parte, estar matriculado en una universidad española (o que esté adscrita en el programa) y, por la otra, estar cursando un master o grado. Además, también se exige que el estudiante sea desempleado, es decir, que no mantenga ninguna relación contractual laboral ni obtenga un beneficio económico.

Por otra parte, las 5.000 becas que ofrece el Banco Santander tienen una duración máxima de tres meses con un salario total de 1.800 euros, es decir, 600 euros al mes.

Las personas interesadas en conseguir una de las 5.000 becas que ofrece el Banco Santander tienen que inscribirse en el programa ‘Becas Santander de prácticas en PYMES’ en la página web del Banco Santander, eso sí, antes del 15 de febrero de 2014. También se puede acudir a los centros de orientación de la propia entidad bancaria y depositar el currilucum y todos los documentos necesarios para poder realizar una correcta inscripción en el programa de becas del Banco Santander.

No cabe la menor duda que las 5.000 becas que ofrece el Santander son una gran oportunidad de integrarse en el mercado laboral español y formar parte de una gran compañía. En las anteriores ediciones cerca del 47% de las pequeñas y medianas empresas decidieron prolongar la estancia de los becados o incorporarlos a su plantilla.

En total, el Banco Santander ha publicado 31.712 becas enfocadas al estudio y a prácticas profesionales para trabajar en España, Reino Unido o Iberoamérica.

VÍA/ becas-santander

FOTO/ markhillary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...