El Banco Mundial convoca un programa de prácticas para estudiantes universitarios

El programa de becas ofrece la posibilidad de mejorar las habilidades de los estudiantes y ofrecer la posibilidad de poder trabajar en un ambiente de trabajo internacional.

 

¿Estás cursando un posgrado? ¿Tienes interés en conseguir un puesto de trabajo en un ambiente internacional? ¿Quieres mejorar tus habilidades de forma profesional? Si quieres encontrar un puesto de trabajo que pueda facilitar tu vida profesional y estudiantil esta podría ser tu gran oportunidad. El Banco Mundial ofrece varias plazas para estudiante con interés en formar parte de una empresa con un gran prestigio internacional.

El Banco Mundial ha convocado un programa de prácticas enfocado a estudiantes universitarios con el principal requisito que estén cursando un posgrado a tiempo parcial. La función del programa de becas del Banco Mundial es mejorar las habilidades que tienen los estudiantes y ofrecerles la posibilidad de poder trabajar en un ambiente de trabajo internacional. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 31 de octubre de 2014.

En concreto, el programa de becas del Banco Mundial está enfocado a jóvenes estudiantes universitarios que estén matriculados en un programa de posgrado a tiempo completo. Los candidatos deben tener completados su primer año de estudios en el posgrado o estar inmersos en programas de doctorado.

Los candidatos deben estar cursando estudios en economía, finanzas, desarrollo humano, agricultura, medio ambiente y desarrollo del sector privado. Además se requiere que todos los candidatos tengan un nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.

El Banco Mundial también ha confirmado que se tendrá en cuenta los candidatos que tengan unaexperiencia profesional previa, habilidades para trabajar con ordenadores durante toda la jornada laboral y tener conocimientos de francés, español, ruso, árabe, portugués o chino.

Por otra parte, el Banco Mundial ha afirmado que se hará cargo del pago de un salario por hora trabajada a todos los trabajadores y subvencionará los gastos de los viajes de todos los candidatos.

La gran mayoría de las plazas vacantes para el programa de prácticas están localizadas en Washington y tendrán una duración mínima de cuatro semanas. Las prácticas pueden realizarse entre diciembre y marzo y junio y septiembre.

El programa del Banco Mundial estará formado por estudiantes de diferentes países miembros del Banco y candidato altamente cualificados.

Las personas interesadas en conseguir una plaza vacante en el programa de prácticas tienen que enviar el currículo vitae a la página web del Banco Mundial antes del próximo 31 de octubre de 2014. Además, también podrás encontrar más información sobre la convocatoria en la misma website de la entidad bancaria.

FOTO/ N i c o l a

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...