DKV creará 250 empleos en España este año

DKV Seguros ha anunciado la creación de 250 empleos este año con la apertura de centros médicos en Oruense, San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria, Badalona, Sabadell, Valencia y Sevilla.

La aseguradora DKV ha anunciado un plan de expansión por toda España de cara a este año, que incluye la apertura de siete centro médicos en diferentes ciudades de la Península y Canarias. El aspecto más destacado del plan es que DKV confía en generar 250 empleos en 2015 con la apertura de nuevos centros, que estarán en ciudades como Oruense, San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria, Badalona, Sabadell, Valencia y Sevilla.

A día de hoy, la empresa cuenta con 20 centros en nuestro país. De estos 20, 11 son centros policlínicos, entre los que destacan los cuatro de Barcelona. A ellos se suman los que hay en Murcia, Mazarrón (Murcia) León, Valladolid, Algeciras, Zaragoza y Tenerife. Además de las policlínicas hay cinco centros dentales con especialidades (Córdoba, Málaga, L’Hospitalet, Salamanca y A Coruña) y otros cuatro centros de salud dental exclusivos en Madrid, Tenerife, Logroño y Zaragoza.

Desde la aseguradora explican que los siete centros que tienen previsto abrir en España este año combinarán la salud dental con otras especialidades, y destacan que gracias a su expansión por toda la geografía española habrá dado empleo a más de 550 médicos. Para la apertura de estos centros médicos DKV Seguros tiene prevista una inversión de 3,5 millones de euros, que se suman a los 12,5 millones que ya gastó a nuevos espacios hasta el 31 de diciembre del año pasado.

Si estáis interesados en trabajar en DKV, aquí os dejamos en enlace a la sección de empleo de la aseguradora, donde podréis dejar vuestro currículum para que os tengan en cuenta de cara a futuros procesos de selección de personal o presentar vuestra candidatura a las ofertas de empleo que puedan surgir. Solo hace falta echar un vistazo rápido para comprobar que la empresa tiene vacantes en San Sebastián, Huelva, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz -publicadas este mes-, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Madrid.

Como es habitual, para informaros mejor sobre cada oferta es inscribiros solo tenéis que hacer click sobre ella y os aparecerá toda la información relacionada con el puesto como los requisitos para acceder a él, la remuneración, el tipo de contrato, su duración y el sueldo, etc. Las vacantes que vemos actualmente están dirigidas, especialmente, a agentes de seguros y perfiles relacionados con ese mundo; aunque a medida que se abran centros médicos suponemos que se publicarán ofertas dirigidas a personal sanitario.

Vía: Portalparados

Foto: Finizio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...