«Creativos al sol», el primer certamen para publicistas desempleados

El concurso se basa en elegir la mejor pieza creativa y otorgarle un beca anual en la Escuela de Creatividad Brother.

¿Tienes la carrera de publicidad pero te encuentras en situación de desempleo? ¿Eres una persona creativa pero no tienes una licenciatura universitaria? No dejes de leer este post porque a través de él puedes conseguir un empleo relacionado con el mundo de la publicidad y, en concreto, con el creativo.

El primer concurso para publicistas desempleados se llama «Creativos al Sol», el nombre se debe a los millones de publicistas y de desempleados que todos los días miran al sol, sin poder trabajar ni tener unas exigencias diarias.

¿Cómo se puede participar en el primer concurso para publicistas o ciudadanos desempleados? La forma de participar es muy sencilla y tan sólo se han de seguir cuatro sencillo pasos. Antes de indicar los pasos a seguir cabe recordar que la participación en el concurso es gratuita y cualquier ciudadano con dotes de creatividad puede participar en «Creativos al Sol».

  • Lo primero es entrar en la página web de «Creativo al Sol» y pinchar en el apartado ‘participar’. Este primer paso finaliza el 22 de octubre.
  • Más tarde, se ha de rellenar el formulario y subir la tarjeta de desempleo o la tarjeta CAS.
  • El tercer paso consiste en elegir una categoría, subir una pieza creativa (o dos como máximo) y realizar una pequeña descripción de ella.
  • El último paso es el más difícil. Consiste en esperar, sí, esperar la decisión de un jurado experto. De forma más concreta, el jurado está compuesto por profesionales del Social Noise, Spottless y profesionales de la creatividad.

El ganador del primer certamen para publicistas desempleados llamado «Creativos al Sol» obtendrá el reconocimiento profesional por directores creativos de élite. Además, los ganadores de cada categoría ganarán cuatro meses de Coworking gratuitos en las oficinas ubicadas en Madrid o en Zaragoza.

Pero sin duda, el auténtico regalazo es una beca para realizar un curso entero en la Escuela de Creatividad Brother ubicada en Barcelona. Una oportunidad que no llega todos los días, un perfecta manera de conocer a profesionales del mundo de la publicidad.

El primer certamen creativo para publicistas o ciudadanos desempleados ha llegado a España con el nombre de «Creativos al Sol». Un concurso en el que la creatividad es el pilar fundamental y donde el ganador puede conseguir grandes premio e introducirse en el mercado laboral por la puerta grande.

FOTO/ clab4design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...