Catorce vacantes en el Taller de Presentadores’ de la ‘Fábrica de la Tele’

El ‘Laboratorio de La Voz’ ofrece 14 vacantes para personas con interés en el mundo de los presentadores audiovisuales.

El Laboratorio de La Voz convoca la tercera edición del ‘Taller de Presentadores’, junto con la colaboración de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, donde ofrecerá 14 plazas vacantes para todas las personas dispuestas a aprender sobre el mundo audiovisual y a cursar, más tarde, prácticas profesionales.

¿Qué es el ‘Laboratorio de La Voz’? Se trata de una escuela de especialización alta dirigida a todas aquellas personas con interés en perfeccionar la técnica de la voz, además de la puesta en el escenario y la locución en medios audiovisuales, ya sea televisión o radio. El centro formativo pertenece al presentador del programa televisivo Sálvame, Jorge Javier Vázquez.

El principal objetivo del ‘Laboratorio de La Voz’ es ofrecer actividades profesionales y prácticas relacionadas con la locución, la imagen y la presentación en espacios de medios audiovisuales. Además, el mejor alumno podrá realizar prácticas remuneradas en cualquiera de los departamentos, programas o proyectos de la productora ‘La Fábrica de la Tele’.

De esta forma, los catorce alumnos adquirirán una formación práctica en el ámbito de presentador de un medio audiovisual. Todos ellos conocerán las mejores técnicas y los criterios para conectar mejor con el telespectador. El curso comenzará el 1 de julio de 2014 y finalizará el 31 de agosto. El alumno que obtenga una mejor calificación podrá realizar prácticas remuneradas.

¿Qué áreas profesionales albergará la tercera edición del ‘Taller de Presentadores’? En el curso del ‘Laboratorio de La Voz’ se podrán conocer las mejores técnicas de presentación de informativos, de entretenimientos, de guión y de técnicas vocal.

Por otra parte, la tercera edición del ‘Taller de Presentadores’ estará formada por personajes famosos del panorama televisivo de España, como es el caso de Jorge Javier Vázquez, Carme Chaparro, Óscar Cornejo, Luján Argüelles, Patricia Marco y Sergio Calderón entre otros.

Las personas interesadas en conseguir una de las catorce plazas vacantes para el ‘Laboratorio de La Voz’ tienen que enviar el currículum vitae al siguiente correo electrónico: tallerdepresentadores@laboratoriodelavoz.com. En el correo se deben indicar los datos personales (nombres, apellidos, edad, correo postal, correo electrónico y teléfono) y adjuntar un vídeo donde se explique el por qué formar parte del Taller de Presentadores del Laboratorio de La Voz. El vídeo debe durar como máximo un minuto y treinta segundos.

De todas las solicitudes recibidas, se seleccionarán los mejores candidatos según las aptitudes profesionales y el CV. Más tarde se llegará a la fase de las entrevistas personales.

VÍA/ laboratoriodelavoz

FOTO/ espensorvik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...