Casting para 400 extras de ‘El Príncipe’

Los días 7 y 8 de abril se celebrará en Granada un casting para seleccionar a 400 extras que participarán en dos capítulos de ‘El Príncipe’, la serie revelación de TeleCinco.

Sin lugar a dudas las serie ‘El Príncipe’ ha sido una de las grandes sorpresas de la televisión en España de las últimas temporadas. La serie protagonizada por José Coronado (Fran) y Hiba Abouk (Fátima) se ha convertido en un referente de la pequeña pantalla, y está inmersa en la grabación de su segunda temporada. El antepenúltimo y el penúltimo capítulo se rodarán en Granada, por lo que el 7 y 8 de abril se hará un casting para seleccionar a 400 extras para ‘El Príncipe’ en Granada.

Como siempre decimos, participar en este tipo de jornadas es toda una experiencia que quién sabe si en un futuro nos abrirá las puertas a un empleo. Además, a diferencia de los castings para otras series o películas de los que os hemos hablado, ‘El Príncipe’ estará grabando en la ciudad andaluza durante prácticamente una semana así que no sería de extrañar que se necesite a los extras varios días la semana del 13 de abril.

Carlos Baeza, director de producción de ‘El Príncipe’, explicaba tras reunirse con el alcalde de Granada que se grabarán «escenas de acción con movimiento», de ahí la necesidad de contar con tantos extras. Además de los figurantes, se busca dobles de Felipe VI y de Mohamed VI, el Rey de Marruecos, ya que los monarcas también aparecerán en la ficción. Hasta la ciudad nazarí se desplazarán José Coronado, Hiba Abouk, Stany Coppet (Khaled Ashour en la serie) o Álex González (da vida a Javier Morey).

El casting se celebrará el martes 7 de abril por la tarde, entre las 16 y las 20 horas, y el miércoles 8 de abril, tanto en horario matinal -de 10:00 a 14:00 horas- como vespertino -de 16:00 a 20:00- en el Hotel Melià Granada (Calle Ángel Ganivet, 7). El único requisito para participar en el casting es ser mayor de edad, ya que no se requiere experiencia previa; y los productores de ‘El Príncipe’ necesitan hombres y mujeres. Lo único que deben llevar los candidatos al casting es el DNI.

No se sabe mucho más sobre el casting, ya que desde Plano a Plano, la productora de la serie que se emite en TeleCinco, no han dado más pistas. Si tenéis alguna duda u os queréis informar, podéis contactar con la productora en la página web de Plano a Plano, por teléfono en el 91 353 39 59 o por correo electrónico en info@planoaplano.es. ‘El Príncipe’ se unirá a series como ‘Isabel’, que también apostó por Granada como escenario de algunos capítulos.

Vía: Portalparados

Foto: @ElPrincipe_tv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...