Cartagena convoca dos nuevas bolsas de empleo

Hasta el lunes 19 de octubre está abierto el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo para monitores de informática y monitores de inglés que ha convocado el Ayuntamiento de Cartagena.

informatica

Si eres profesor de inglés o de informática y vives en Cartagena o en sus alrededores, presta mucha atención porque esto te interesa: el Ayuntamiento de Cartagena ha convocado dos bolsas de empleo para monitores de gestión informática e inglés. Cierto que estamos hablando de bolsas de trabajo, y no es seguro que vayan a contratar a todos los miembros de la bolsa, pero nunca está de más saber que existe la posibilidad de que nos llamen en cualquier momento para sustituir temporalmente a otro trabajador.

Monitor de gestión informática

Formación y experiencia son los dos requisitos esenciales para poder formar parte de esta bolsa de empelo. En el primer apartado, la titulación mínima que solicita el Ayuntamiento de Cartagena es la de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa. Además de acreditar la formación, todos los candidatos deberán demostrar que cuentan con una experiencia profesional de al menos un año como docentes en materias de informática y contabilidad.

Monitor de inglés

Igual que para los monitores de gestión informática, el Ayuntamiento de Cartagena exige a los aspirantes a integrarse en la bolsa de empleo un año de experiencia profesional acreditada como profesor de inglés, además de tener la capacitación docente; pero la titulación que solicita es muy diversa. Por una parte, están los licenciados o graduados en Filología, Traducción e Interpretación en inglés o el grado equivalente, aunque también vale con haber cursado los estudios universitarios en un país de habla inglesa y tener la homologación necesaria.

Además, se pueden presentar a esta bolsa de empleo todos los estudiantes que hayan acabado un ciclo formativo de estudios que lleven a lograr la licenciatura de Filología Inglesa, Traducción e Interpretación en inglés o equivalente. El último supuesto para poder presentarse es tener el diploma o certificado oficial de la competencia de inglés equivalente al nivel más elevado de las escuelas oficiales de idiomas o un certificado equivalente o superior siempre que esté reconocido.

En este enlace tenéis toda la información sobre las dos bolsas de empleo del Ayuntamiento de Cartagena. Atención, porque solo se han habilitado cinco días para presentar inscribirse en la bolsa de empleo, así que tienes hasta el lunes 19 de octubre para apuntarte. Todos los candidatos deberán superar una oposición, que consistirá en una simulación docente; y los que lo consigan pasarán a la fase de valoración de méritos antes de las entrevistas personales, que acabarán de definir la configuración de cada bolsa de empleo.

Vía: Portalparados

Foto: Ministerio TIC Colombia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...