Buscarempleo os desea Feliz Navidad y un próspero año 2015

2014 tiene las horas contadas, y desde Buscarempleo os queremos agradecer vuestra presencia a nuestro lado un año más y desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

2014 se acerca al final. Seguro que muchos de vosotros estáis inmersos en los preparativos de estas fiestas tan señaladas, una oportunidad única de desconectar y pasar unos días en familia. Desde Buscarempleo os queremos desear una Feliz Navidad y un próspero año 2015, pero también queremos aprovechar esta ocasión para daros las gracias por estar ahí y habernos acompañado un año más.

Si vosotros no estuvieseis al otro lado de la pantalla, lo que hacemos desde Buscarempleo no tendría sentido así que sois tan importantes como los que escribimos. También os queremos agradecer todos los comentarios que nos dejáis y las comparticiones en las redes sociales, ya sea en Twitter, en Facebook o en Google Plus, un estímulo más para seguir dando lo mejor de nosotros cada día.

Estos días también sirven para echar la vista atrás y hacer balance de lo que ha sido el año. Para Buscarempleo, este ha sido un año lleno de cambios ya que llegaron hasta nosotros todos los contenidos de Eliceo, uno de los blogs de la red de medios de Blogestudio, con lo que hemos reforzado nuestra oferta impulsando la información relacionada con la educación y la formación.

Además de hacer balance, también miramos hacia el futuro y hacemos nuestros propósitos de año nuevo, unos propósitos que pasan por seguir mejorando en nuestro trabajo cada día y continuar ofreciéndoos la mejor información sobre ofertas de empleo, formación, consejos para mejorar y desarrollar vuestra carrera profesional y buscar trabajo, prestaciones o el día a día del mercado laboral.

Llegados a este punto, solo nos queda agradeceros una vez más vuestra presencia, desearos una Feliz Navidad y un 2015 lleno de suerte, en el que esperamos que sigáis un año más junto a nosotros. Por eso, aunque sea desde la distancia, estas fiestas desde Buscarempleo también brindaremos por todos vosotros.

Foto: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...