Bricor abrirá nuevos establecimientos en Madrid, Galicia, Zaragoza, Alicante y Las Palmas

La cadena de El Corte Inglés dedicada a la decoración y al bricolaje, suma cinco nuevas tiendas a las 16 ya inauguradas.

Tienda Bricor en el Centro Comercial Arroyosur (Madrid)

¿Quieres trabajar en el Corte Inglés? ¿Te gusta la decoración o el bricolaje? Estas de enhorabuena. Durante los próximos meses, la cadena de El Corte Inglés especializada en decoración y bricolaje, Bricor, abrirá cinco nuevos centros en las principales ciudades españolas: Madrid, Galicia, Zaragoza, Alicante y las Palmas de Gran Canaria. En total, trece nuevos establecimientos repartidos por toda España.

Estos trece nuevos establecimientos Bricor, no son los primeros que se han inaugurado este año. Durante estos cuatro primeros meses del año, se han abierto dos nuevos espacios: el primero de ellos ubicado dentro del  Hipercor de San José de Valderas en Alcorcón (Madrid) y otro en Valencia capital. En Valencia tan sólo hay un establecimiento Bricor y se encuentra en el Centro Comercial colón. Lo mismo ocurre en Cataluña y en Galicia que tan sólo se puede visitar en el Hipercor de Cornellá y en el Centro Comercial Merineda City, repectivamente.

En este sentido, Andalucía y Madrid son las comunidades que más establecimientos poseen de la tienda de El Corte Inglés dedicada a la decoración y al bricolaje. En Madrid hay un total de siete establecimientos Bricor: en el Centro Comercial La Garena, Centro Comercial Arroyosur, Centro Comercial Xanadú, Centro Comercial Princesa, en el Centro Comercial Goya, en el Centro Comercial Castellana y en el Hipercor de San José de Valderas. Mientras que en Andalucía hay cuatro espacios diferentes de Bricor: uno en el Centro Comercial Sevilla Este, otro en el Parque Comercial las Marismas, el tercero en el Centro Comercial Luz Shopping y el último en el Centro Comercial de Málaga.

La primera tienda Bricor que se inauguró fue hace casi un año, en agosto de 2012 en El Corte Inglés de Princesa, en Madrid. El principal objetivo era conseguir que en dos años, la suma de establecimientos Bricor subiera a cuarenta, una cifra redonda y que pueden llegar a conseguir. El 28 de febrero de 2013, fecha establecida para el cierre del último ejercicio fiscal, Bricor contaba con 16 tiendas: ocho de ellas ubicadas dentro de los grandes almacenes de El Corte Inglés, y la otra mitad eran empresas de gran formato, independientes del Centro. En menos de un año Bricor tiene 16 tiendas y proyectos para iniciar y crear nuevos establecimientos.

La creación de nuevos establecimientos Bricor en Madrid, Galicia, Zaragoza, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria ofrecerá nuevos puestos de trabajo en las principales ciudades españolas. Tan sólo has de visitar la página web de empleo de Bricor y estar al tanto de todas las novedades.

Fuente / portalparados

Foto / Guipozjim

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...