Bolsa de empleo en los hoteles de la Costa del Sol

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol ha creado una bolsa de empleo donde se publican sus vacantes de empleo. Cualquier interesados puede dejar su currículum.

COsta del sol

Se espera un buen verano en cuanto a creación de empleo, las perspectivas en cuanto a la llegada de turistas no podrían ser mejores y en Buscarempleo ya hemos visto casos como la falta de cocineros en Sanxenxo difíciles de imaginar hace unos años. Para evitar este problema, los hosteleros de la Costa del Sol han abierto una bolsa de empleo en la que se pueden inscribir todos los interesados en trabajar en sus establecimientos, y que aprovecharán para publicar las vacantes que les surjan.

Detrás de esta interesante iniciativa está Aehcos, la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, la asociación hotelera más grande de España. Se calcula que entre los asociados de Aehcos suman unos 350 establecimientos que cubren el 85% de la oferta hotelera de la Costa del Sol, lo que traducido a puestos de trabajo son unos 10.000 empleos directos. Con esta iniciativa, totalmente gratuita, explican que pretender reducir los tiempos de los procesos de selección y el dinero que cuestan estos procesos.

Se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, anclada en la página de inicio de la web de esta asociación empresarial malagueña. Los asociados de Aehcos podrán consultar los currículums de los candidatos que se hayan registrado y recibirán en su correo electrónico las candidaturas que se ajusten mejor a lo que buscan en sus ofertas de empleo. Para dejar un currículum es imprescindible registrarse en esta herramienta, un proceso que no te llevará mucho tiempo, y tu currículum llegará a los más de 350 hoteles asociados.

Aquí os dejamos un enlace a la bolsa de empleo de Aehcos, en su página web, donde como veis ya se han publicado las primeras ofertas de empleo para trabajar en los hoteles de la Costa del Sol los próximos meses. Entre los perfiles que se buscan actualmente están los de recepcionista, ayudante de recepción, camareras de piso, animadoras, ayudantes de cocina office de cocina o limpiadora, aunque en la web aparecerán ofertas dirigidas a cualquier perfil relacionado con el mundo de los hoteles.

Para saber más sobre la oferta, basta con hacer click en ella y se os abrirá una nueva ventana con información sobre el sueldo, la formación exigida, el tipo de contrato que se ofrece y una pequeña descripción sobre el puesto de trabajo además del botón para inscribiros. Aehcos ha preparado un breve manual de instrucciones donde nos explica a fondo como utilizar esta herramienta, que también se puede consultar en la sección de la bolsa de empleo de su web.

Foto: Hernán Piñera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...