Bluespace inaugurará nueve tiendas y generará 60 puestos de trabajo

La empresa líder en el alquiler de trasteros creará nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona y Valencia durante los próximos cinco años.

¿Tienes vocación comercial? ¿Eres una persona emprendedora y tienes una actitud positiva? Bluespace inaugurará varias tiendas en España donde generará cerca de 60 puestos de trabajo.

La empresa líder en el alquiler de trasteros, Bluespace, ha confirmado que tiene previsto inaugurar nueve tiendas nuevas en tres ciudades españoles durante los próximos cinco años. Para ello, la compañía especializada generará 60 nuevos puestos de trabajo.

Las nueve tiendas que Bluespace creará en España hasta 2019 estarán ubicadas en Madrid, Barcelona y Valencia. Con la apertura de estas nuevas tiendas, Bluespace acumula un total de 20 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

El fundador y consejero delegado de Bluespace, Alexander Ruckensteiner, ha confirmado que la compañía líder en el alquiler de trasteros está inmersa en un proceso plan de expansión donde pretende crear 60 nuevos puestos de trabajo en sus nuevas localizaciones. Con la incorporación de los 60 nuevos trabajadores, la plantilla estará compuesta por un total de 150 empleados.

En este sentido, el plan de expansión previsto por Bluespace comienza con la inauguración de un nuevo establecimiento en la capital de España. Con esta apertura, Madrid cuenta con un total de nueve tiendas Bluespace, la ciudad condal con once tiendas y la capital del Turia con tres centros.

Además, la empresa especializada en el alquiler de trasteros tiene 21 centros asociados a otras 19 ciudades de España, ofreciendo servicios y soluciones a través de los ‘Excellent Partners’. Actualmente, Bluespace cuenta con un total de 20.000 trasteros que ocupan 92.500 metros cuadrados de superficie.

Los requisitos para conseguir un puesto de trabajo en las nueve tiendas que Bluespace inaugurará por España tienen que ser personas con vocación comercial, espíritu emprendedor y con una actitud muy positiva y optimista. El proceso de selección consta de una entrevista personal con el objetivo de conocer al candidato y asegurarse que cumple con el perfil deseado por la empresa.

Las personas interesadas en conseguir uno de los 60 puestos de trabajo que ofrecerá Bluespace durante los próximos cinco años tienen que rellenar la solicitud de empleo de la página web de Bluespace e insertar el Currículum Vitae actualizado.

Por último, la facturación de la compañía líder en el alquiler de trasteros llamada Bluespace creció un 2,2% en un año, llegando hasta los 18,6 millones de euros. El Cash Flow se situó en 1,7 millones, un 28% más que en el mismo periodo del año anterior.

VÍA/ portalparados

FOTO/ unpepepotamo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...