Adecco necesita 700 nuevos vendedores y encargados de tienda en España

La empresa dedicada a la gestión de recursos humanos busca 700 vendedores y encargados de tienda para trabajar en Aragón, Cataluña y las Islas Baleares en una importante empresa del sector textil.

La empresa dedicada a la gestión de recursos humanos llamada Adecco ha confirmado que seleccionará a 700 nuevos vendedores y encargados de tienda en varias comunidades autónomas, como es el caso de Aragón, Cataluña y las Islas Baleares. Los elegidos trabajarán en una importante empresa del sector textil.

De forma más concreta, Adecco ha comunicado que en Barcelona se ofrecerán cerca de 300 nuevos puestos de trabajo, en Tarragona 60, en Girona 50 y en Lleida otros 20, mientras que en las Islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) se publicarán 150 vacantes y en Aragón se ofrecerán 120 puestos de trabajo.

Para la oferta de empleo como vendedor en una tienda de ropa se exige una experiencia previa de seis meses en el sector, mientras que para conseguir una de las vacantes para encargados se requiere una experiencia mínima de dos años en la gestión de equipos y como encargados de tienda.

El tipo de jornada laboral que ofrece la empresa dedicada a la gestión de recursos humanos llamada Adecco dependerá de la provincia y del puesto de trabajo solicitado. De tal forma que la jornada laboral puede ser completa o parcial.

Asimismo, los vendedores tendrán la oportunidad de trabajar los domingos, los fines de semana o en horario de lunes a viernes. Eso sí, siempre estará sujeto al horario del comercio.

Por otra parte, Adecco Hostelería también necesita cien nuevos cocineros para eventos importantes en la Comunidad de Madrid durante los próximos meses de verano: agosto y septiembre de 2014. Los cien nuevos cocineros coinciden, casualmente, con el inicio del curso escolar y el calendario de otras actividades en la capital de España.

Hay que tener en cuenta que la selección de personal de hostelería sucederá durante el mes de agosto de 2014. Los seleccionados tendrán que planificar los menús y las cartas, además de garantizar la preparación y la presentación de los platos. Los nuevos cocineros serán los encargados de asegurar el cumplimiento de los procedimientos, así como del acondicionamiento de la zona de la cocina y la conservación de las materias primas y productos que se usan en la cocina.

Para conseguir uno de los cien puestos de trabajo como cocineros en Adecco, los candidatos tienen que tener una experiencia mínima de tres años como cocinero y preparando menús para cerca de quinientos comensales. También se requiere tener una disponibilidad total durante el mes de septiembre de 2014.

VÍA/ europapress

FOTO/ Gabriel S. Delgado C.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...