Abierto el plazo para la tercera edición de la ‘EA Campus’

Se trata de un programa donde se formarán a 34 jóvenes como testers lingüísticos en Madrid del 21 de abril al 22 de mayo de 2014. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 28 de marzo de 2014.

¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada al mundo de los videojuegos? ¿Quieres formar parte de una de las empresas más importantes en cuanto a la venta y distribución de videojuegos? ¿Quieres trabajar en Electronic Arts? Si tienes conocimientos sobre este sector y amas el mundo de lo juegos para consolas y ordenadores no dejes de leer porque esta noticia es para ti.

La empresa Electronic Arts, líder en el sector del software de entretenimiento interactivo, junto a la Fundación Universidad-Empresa han lazando la tercera edición de EA Campus. Se trata de un programa donde se formarán a 34 jóvenes como testers lingüísticos en Madrid del 21 de abril al 22 de mayo de 2014. Obviamente, todos ellos tendrán la posibilidad de incorporarse a la empresa una vez hayan acabado el período de formación académica. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 28 de marzo de 2014.

La principal función de un tester lingüístico es comprobar la calidad del lenguaje y de los textos de los videojuegos. De tal manera que su principal tarea es revisar todos los créditos o comprobar el uso de las palabras en cada contexto. Además, también se hará cargo de revisar la correspondencia de las imágenes, el doblaje y la terminología de cada juego.

De esta forma, todas las personas interesadas en conseguir uno de estos puestos de trabajo que ofrece Electronic Arts tiene que superar la mayoría de edad y disponer, como mínimo, del Bachillerato. Además se exige tener altos conocimientos de inglés y un nivel nativo de alemán, checo, danés, español, francés, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso o sueco. También se requiere que los candidatos tengan interés por las nuevas tecnologías y por la industria de los videojuegos.

¿De qué tratará el curso formativo? El curso tendrá una duración de un mes, comenzará el 21 de abril y finalizará el 22 de mayo de 2014. El curso, que se llevará a cabo en la capital de España y será impartido totalmente en inglés, estará dirigido a los productos y la línea de negocio que tiene la empresa EA.

Al finalizar el curso, todos los seleccionados además de adquirir una formación en la industria de los videojuegos también obtendrán una bolsa de ayuda de 450 euros brutos y un certificado de formación continua. Hay que mencionar que aquellos alumnos que destaquen ante el resto tendrán la posibilidad de conseguir una plaza en alguna oficina de la empresa Electronic Arts.

Las personas interesadas en conseguir una plaza vacante en la tercera edición de la ‘EA Campus’ (y poder trabajar en Electronic Arts posteriormente) tienen que enviar el curriculum vitae en la página web de la EA Campus 2014. Recuerda que el plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 28 de marzo.

FOTO/ respiritu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...