85 empleos en el centro deportivo de Montecerrao

Oviedo estrenará en octubre el complejo deportivo de Montecerrao, que supondrá la creación de 85 nuevos empleos entre directos e indirectos.

Ya se conoce la fecha de apertura del centro deportivo de Montecerrao en Oviedo. Será el próximo mes de octubre, y como suele pasar en estos casos la apertura de nuevas instalaciones no llegará sola, sino que lo hará acompañada de la creación de nuevos empleos para satisfacer las necesidades que genera. En el caso de Montecerrao se crearán 85 empleos sumando los directos e indirectos, una cifra que no está nada mal.

De hecho, algunos de estos empleos ya se han creado. Los trabajadores actuales de las instalaciones deportivas se están encargando de las labores de comercialización de Montecerrao. El centro deportivo debe dar servicio a todos los vecinos del barrio de Montecerrao, además del resto de ovetenses. Para convertirlo en una realidad se han invertido unos 10 millones de euros.

Cuando en octubre abra sus puertas, los vecinos que acudan al centro deportivo podrán disfrutar de amplias salas para realizar diferentes actividades deportivas. Destacan la piscina de 25 metros y la zona de spa, a las que hay que añadir cuatro canchas de minibásquet y otras cuatro pistas de pádel. El centro también contará con un aparcamiento con capacidad para 220 vehículos, aunque si se llega al número de usuarios esperado podría quedarse corto.

Todavía no ha empezado el proceso de selección de personal para el nuevo centro deportivo, la única oferta de empleo para las instalaciones de Montecerrao está destinada a un comercial de atención al cliente. Para este perfil, la empresa tiene hasta ocho vacantes, y ofrece contratos a tiempo parcial. Aquí os dejamos el enlace a las ofertas de empleo de la empresa que gestionará el complejo deportivo, donde próximamente aparecerán las vacantes que hay que cubrir en Oviedo.

Uno de los primeros en visitar el nuevo complejo deportivo de Montecerrao fue el campeón olímpico de los 1.500 metros en Barcelona ’92 Fermín Cacho, que destacó las más de 220 actividades dirigidas a la semana que se pondrán en marcha cada semana cuando abra el centro de las que se podrán beneficiar «todos los miembros de la familia».

Cacho, que en su visita a las instalaciones de Montecerrao estuvo acompañado por el ciclista en pista José Manuel Moreno -también medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona-, el atleta asturiano Carlos Alinso y el excampeón del mundo de gimnasia deportiva Jesús Carballo, también destacó que cuando se inaugure la ciudad de Oviedo disfrutará de un complejo deportivo «de muchísimo nivel».

Vía: Sucurrículum

Foto: Freddy The Boy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...