37 empleos en el polígono Argales de Valladolid

La apertura de un supermercado Gadisa en el polígono Argales de Valladolid supondrá la creación de 30 empleos, a los que hay que sumar los siete de una gasolinera y los de una tienda de muebles.

Tras unos años nefastos, en los que 30 de las empresas que habían en él lo han abandonado, el polígono Argales de Valladolid verá como llegan tres nuevos negocios a sus instalaciones, algo que sin duda servirá para reactivar la actividad en el polígono industrial más antiguo de la capital castellanoleonesa, inaugurado hace más de medio siglo, en 1962. En total, se crearán 37 empleos, la mayoría de ellos en el supermercado. Además, abrirán una gasolinera y una tienda de muebles.

Precisamente la tienda de muebles será la primera en abrir sus puertas. La firma Hispania 2000 ocupará la nave donde antes estaban Dosher y Kima, dos empresas que también se dedicaban a la venta de muebles pero que este año cerraron sus puertas. La nave se encuentra en Vázquez de Menchaca, y ya está prácticamente lista para su inauguración. De hecho, ya se ha instalado el logotipo de la empresa, de capital vallisoletano.

Muy cerca de la fábrica, en el cruce entre Vázquez de Menchaca y la avenida de Zamora, Argalia abrirá una gasolinera Repsol que dará empleo a 7 personas. La empresa invertirá 3’2 millones de euros en el vaciado de las naves que actualmente ocupan ese espacio, su derribo y la construcción de la estación de servicio ?lo más pronto posible?, en palabras de los responsables de la empresa.

Pero el grueso de empleo lo creará la apertura de un supermercado Gadis, que supondrá la contratación de 30 personas. La firma gallega invertirá dos millones de euros en esta tienda, que ocupará las instalaciones de muebles Hipertresillo en la travesía de la avenida de Zamora, que hace un año se mudó a la calle General Solchaga.

Ya han empezado las obras de demolición de Hipertresillo, que darán paso a la construcción del supermercado. En total, tendrá una superficie de 4.000 metros cuadrados, de los que 1.500 se dedicarán a las ventas. Además, el nuevo supermercado contará con 80 plazas de aparcamiento. Gadis tenía los permisos para iniciar las obras desde el mes de enero, pero no las ha empezado hasta ahora. Desde entonces, los ladrones de chatarra han aprovechado para saquear las instalaciones.

Para trabajar en las nuevas instalaciones del polígono Argales, lo mejor es enviar nuestros currículums por internet. Si estamos interesados en hacerlo en la gasolinera, podemos buscar las ofertas de empleo de Repsol en su página web. La web de empleo también es la mejor manera para presentarse como candidato a un empleo en los supermercados Gadis.

Fuente: Marcaempleo

Foto: Travelling_Artist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...