Aprender Inglés en el extranjero, una experiencia de vida

Es un hecho comprobado que cuando queremos asimilar por completo un segundo idioma, además de los cursos correspondientes, es muy importante y ayuda muchísimo en el objetivo, pasar un tiempo en un país donde se practique dicha lengua. Para ello, Aulaingles.es nos ofrece los más variados e interesantes cursos de ingles para realizar fuera del país.

Hace algunos días me encontraba viendo una película, cómodamente en el sofá de mi casa, junto a mi hermana. Para mi sorpresa y la de ella, nos dimos cuenta que en muchos fragmentos de la misma, muchos diálogos  que los protagonistas llevaban a cabo, no correspondían al subtitulado en español que el DVD tenía. No porque lo que decían era totalmente distinto a lo que nosotras leíamos, pero sí, muchas palabras no correspondían a su traducción. Motivo que nos impidió disfrutar plenamente de un film que tenía como factor sobresaliente, todos los diálogos que allí transcurrían y que por no tener una traducción exacta, muchas veces nos sentimos descolocadas.

Aulaingles.es

Aulaingles.es

Esta situación también se repite en muchas obras literarias, donde las traducciones no son exactas y, en algunos casos, la obra pierde matices muy importantes.

A partir de ello es que me mi hermana se decidió a comenzar a perfeccionar su inglés, de tal modo que no necesite una traducción para poder entenderlo.

Inmediatamente recordé un post, que habíamos publicado hace algunas semanas atrás, donde hablábamos de lo importante de los programas académicos en el extranjero. Es un hecho comprobado que cuando queremos asimilar por completo un segundo idioma, además de los cursos correspondientes, es muy importante y ayuda muchísimo en el objetivo, pasar un tiempo en un país donde se practique dicha lengua. Incluso, según especialistas, de esta forma queda totalmente incorporado en nosotros  ese idioma que deseamos aprender.

La intención de mi hermana de perfeccionar su inglés, sumado al recuerdo de dicho post, me llevaron a una búsqueda por Internet, intentando encontrar un sitio que le ayude en su propósito. Por suerte, mi búsqueda tuvo un final feliz. Digo esto porque arribé en Aulaingles.es, el lugar indicado para su objetivo.

Ingles en el extranejero

Ingles en el extranejero

Aulaingles.eses un sitio que nos ofrece la posibilidad estudiar inglés en el extranjero, ofreciéndonos distintos y calificados cursos, según nuestras necesidades.

Cuando uno planea estudiar fuera del país, aparecen muchas preguntas en relación a la seguridad durante la estadía fuera de casa, sobre todo cuando los que viajan son jóvenes. Los padres querrán tener la seguridad de que su hijo estará bien.

En ese punto he sentido mucha tranquilidad cuando comencé a sumergirme en el portal y encontrar cada una de las respuestas a  mis preguntas sobre el viaje y la estadía en el extranjero.

Otra de las preocupaciones que surgieron instantaneamente en mi, fueron en relación al aprendizaje. Cómo garantizar que el curso le iba a resultar totalmente útil a mi hermana, que con el iba a poder cumplir el objetivo que ella se proponía. En ese caso, como pasa en todas las familias númerosas como la mia, siempre hay alguién a quien pedirle un consejo. En este caso hablamos con una de nuestras primas, totalmente especializada en la lengua inglesa. Ella, como primera opinión, nos dijo que la idea de estudiar en el extranjero era muy pero muy buena. Y que en relación al nivel de los cursos, teniamos que tener algunas cuestienos en cuenta. Por ejemplo: La experiencia de las escuelas donde iba a estudiar, el nivel de los profesores, pero sobre todo que los institutos educativos esten aprobados por la  Association of British Language Schools. De tal modo, fue una satisfacción muy grande leer en el portal que las escuelas de Aulaingles en Inglaterra tienen 25 años de experiencia organizando programas para estudiantes de inglés extranjeros y que los profesores son altamente calificados, ya que todas las escuelas están acreditadas por la ABLS (Association of British Language Schools), por lo que siguen los más altos estándares de calidad de enseñanza.

Realmente es una oportunidad muy interesante y no he dejado de imaginar lo que seria para cualquier joven, este tipo de experiencias, no solo desde lo educativo a nivel idioma, sino también desde la experiencia de vida. Imaginémosnos cuántas posibilidades y situaciones podrán disfrutar los jóvenes que tienen una jornada educativa como la que paso a describir:

Desayuno con la familia que aloja al estudiante, luego, junto con su compañero estudiante, partiría hacia el colegio, caminando o en autobús, donde tendrán clases de aproximadamente 4 horas. Una vez terminadas las mismas, los jóvenes tendrán la posibilidad de realizar excursiones o  alguna actividad deportiva o cultural junto con el resto de estudiantes y sus monitores. A las 18hs los estudiantes ya están en la casa para cenar junto al resto de la familia y su compañero, para luego salir a sitios públicos, como cines, siempre en compañía de su monitor.

¡Definitivamente, una experiencia única!

Aprender idiomas extranjeros

Aprender idiomas extranjeros

Cuando le comenté a mi hermana, y juntas volvimos a repasar  aulaingles.es, la sonrisa de su rostro fue inmediata. Ella, al igual que yo, había quedado muy entusiasmada con esta verdadera e interesante oportunidad.

Desde ya recomiendo visitar este sitio, e interiorizarse al respecto de los distintos cursos en el extranjero y sus posibilidades.

Bajo el lema, “Aprender una lengua no es sólo estudiar una asignatura.” Aulaingles es una alternativa para muchos. Aquellos que creen que no fueron creados para aprender un nuevo idioma, porque les resulta muy complicado, así como para aquellos que quieren perfeccionar su inglés, en ambos casos, teniendo la posibilidad de disfrutar de una excelente experiencia de vida, Aulaingles es su mejor alternativa.

Por supuesto que yo no me iba a quedar con las ganas. Grata fue mi sorpresa cuando leí que también tenían cursos para adultos. En una selección de las mejores ciudades,  para combinar aprendizaje y diversión, en Inglaterra, Aulaingles cuenta con una gran variedad de fechas y duraciones, para la realización del curso que más se adapta a nuestras necesidades.

Yo tampoco me quiero perder esta gran oportunidad. ¿Tú si?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...