Perros viejos, un blog generacional para los trabajadores con experiencia

perro2.png
¿Eres un perro viejo? Puede que esta expresión no te suene muy bien del todo pero lo cierto es que está lejos de ser algo despectivo. Muy al contrario, un perro viejo es alguien que se identifica con el refrán: más sabe el diablo por viejo que por diablo pero que a la vez rejuvenece su actitud por dentro y se tira a la piscina en busca de algo mejor. Por ejemplo: un empleo a su altura.

Perros Viejos es un nuevo portal de Internet destinado a los trabajadores con experiencia. Un blog generacional que trata con humor los temas que preocupan a este sector. Esta comunidad ofrece multitud de recursos que estamos seguros te serán muy útiles: para formarte, informarte, intercambiar inquietudes y por qué no reírte de ti mismo.


No te preguntes que hará la crisis de los cuarenta contigo sino que harás tu con la crisis de los cuarenta o Da el salto a una nueva vida laboral. Son dos de los lemas de este portal. ¿Suena bien verdad? Todo puede empezar con un simple test. Atreve a realizarlo y descubre si eres de verdad un perro viejo. Accede al manifiesto y conoce más sobre la forma de pensar de los fundadores de esta idea genial.

Si te sientes identificado con ellos entonces enhorabuena porque has encontrado tu sitio. Accede a la zona abierta y lee todas aquellas peripecias, inquietudes y reflexiones laborales de otros perros viejos. Podrás leer artículos, noticias, manifestar tu opinión y lo más importante de todo te dará los recursos necesarios para encontrar un trabajo mejor.

Lo más importante de todo es que te sentirás parte de un colectivo. Y esa es precisamente la riqueza de la comunicación entre las personas: encontrarse para aprender unos y otros y mejorar. Así que ya sabes ¡A olfatear¡

Foto: Piramid2765.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...