Jóvenes con talento, una iniciativa de KPMG

De la mano de KPMG, llega el portal de “Jóvenes con Talento”, un espacio donde se reúnen “los contenidos de jóvenes bloggers mediante la agregación de sus contenidos en un portal que permite seguir las actualizaciones más recientes de los participantes.” Todos estos contenidos se relacionan con la actividad empresarial y el managment, siendo la información publicada de gran interés. Así mismo se premian a los mejores y también se publican interesantes ofertas de empleo.

Jóvenes con talento, una iniciativa de KPMG

De la mano de KPMG, la red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio con un enfoque sectorial, llega el portal de “Jóvenes con Talento”, un sitio interesante del cual hablaremos en esta oportunidad.

Jóvenes con Talento es un espacio donde se reúnen “los contenidos de jóvenes bloggers mediante la agregación de sus contenidos en un portal que permite seguir las actualizaciones más recientes de los participantes.” Todos estos contenidos se relacionan con la actividad empresarial y el managment, siendo la información publicada de gran interés.

De esta forma, por intermedio de estas páginas conocidas como “mashups” (aplicación web que permite reunir y mostrar de forma centralizada los contenidos de una o más páginas de diversa procedencia), KPMG promueve el contacto de jóvenes talentosos con el objetivo de que sus conocimientos, puntos de vistas e informaciones y formaciones propias sean reunidas en un mismo sitio y funcione como un lugar de referencia, debate y opinión.


Para formar parte de Jóvenes con Talento, es necesario ser menores de 35 años y tener un blog, como hemos mencionado, en el que se escriba sobre temas de actividad empresarial y managment. Todo aquel que cumpla estas dos condiciones y desee ser parte de esta web 2.0, primero deberá completar un formulario. En este sentido, recuerden lo positivo que es la presencia en internet en sitios como estos u otras redes sociales o profesionales, como LinkedIn o Xing.

Adicionalmente, el estar presente en esta mashup os servirá para promocionar sus respectivos blogs e incrementar dicha presencia y llegar a más personas y profesionales, por ende, a más posibilidades de contactos y oportunidades.

Otro de los puntos a su favor son los debates y opiniones que se pueden generar en torno de lo que allí se publique. Al ser un sitio que agrupa a toda una generación con intereses en iguales temas, puede dar grandes conclusiones y miradas actuales y a futuro sobre el empleo y el actuar de éste.

Pues ya saben, quien tenga un blog relacionado al managment, a la contabilidad, al asesoramiento financiero, a temas fiscales, legales, de Recursos Humanos y de Marketing, no debe perderse la oportunidad de formar parte de esta iniciativa de KMPG y expandir su presencia y posicionamiento virtual.

Para concluir, os cuento que los artículos que se publiquen en Jóvenes con Talento podrán ser valorados por socios de la firma, quienes seleccionarán y premiarán a los mejores. De este modo, incentivan aún más a éstos. Y para completar a este sitio que agrupa a varios, se ofrece en el mismo interesantes ofertas de empleo para recién recibidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...