Blogs útiles para publicitarios: creatividad en la red

creativlog.gif

El filósofo alemán Hermann Keyserling solía decir que ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha. La magnitud y potencial de la publicidad es de sobra conocida por todos. Por ello la blogosfera no podía permanecer ajena a este fenómeno.
En Buscar empleo hemos decidido realizar un breve recopilatorio de aquellos blogs sobre publicidad que por su originalidad o utilidad pueden ser útiles a profesionales y amantes de este arte audiovisual. Esperamos que te gusten.

Uno de los blogs más completos que hemos encontrado repleto de categorías e información útil es el blog de Marketing en español. Su constancia en cuanto a actualización y la útil segmentación de sus contenidos lo convierten en una referencia importante para los internautas interesados en estas temáticas. Diseño gráfico y web, fotografía, creatividad, eventos, comunidades creativas, concursos, redes sociales,…

Otro espacio interesante es el blog es CreatiVlog, el blog sobre tendencias publicitarias de El Mundo. Su característica más significativa es que esta realizado por profesionales. Cuatro de los creativos más importantes de España analizan de una manera atractiva e ingeniosa campañas publicitarias, vídeos y spots.

Con el nombre de Idea creativa se presenta otro de los portales de gran interés para este tipo de público en el que merece la pena navegar de vez en cuando. Realizado por Javier Cerezo Medina, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga analiza el mundo de la publicidad e internet desde un punto de vista distinto dejando ver en cada post la pasión del autor por el mundo de la creatividad.

Foto: CreatiVlog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...