Trabajar en Sevilla

Luego de diversos post sobre trabajar en determinados lugares de España, llega el turno de Sevilla, la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Accedan a páginas e información útil para buscar empleo en Sevilla.

Luego de diversos post sobre trabajar en determinados lugares de España, como Trabajar en Madrid, Trabajar en Barcelona y Trabajar en Valencia, llega el turno de Sevilla, la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.

Trabajar en Sevilla

Para comenzar a buscar empleo en Sevilla debemos hacer lo mismo que indicamos para los anteriores lugares. Es decir, realizar una lista de las empresas del lugar como de las oficinas de servicios de empleo y de las agencias de colocación. Estos son los lugares que nos abrirán las puertas para encontrar trabajo.

Particularmente, los servicios de empleo en Sevilla disponen de una herramienta diferente. Se llama GEA, Gestión de Empleo Agrario, y está dirigida especialmente a las personas que desean trabajar en el sector agrario. Esta herramienta permite gestionar de forma autónoma e independiente la búsqueda de trabajo en las diferentes campañas de temporada.

A los que les interesa esta propuesta, se deberán inscribir a GEA e indicar la disponibilidad horaria para trabajar, ya sea para las campañas dentro o fuera de la Comunidad Andaluza. Es una herramienta interesante porque a través de ella podrán participar de las ofertas de empleo de las campañas agrícolas.

Por otro lado, los servicios de empleo de Andalucía disponen de una sección con las ofertas de empleo público como otras ofertas de trabajo, entre las que se encuentran oportunidades laborales en Sevilla. Además, disponen de acceso a los cursos de formación para incrementar los conocimientos y acceder a nuevos y más empleos.

Más paginas de empleo en Sevilla

  • Empleoandaluz. Esta es otra página que contiene un gran caudal de información laboral. Actualmente, en Sevilla hay ofertas de trabajo para menajeros, profesores, técnicos, vendedores y más. Ver ofertas de trabajo.
  • Aura. Esta es una empresa de Economía Social que funciona como empresa de trabajo temporal. En este sitio podrán encontrar diversas ofertas de trabajo como también ofertas formativas. Ver las oportunidades laborales actuales.
  • Ver más empresas y agencias de trabajo en Sevilla

Por último, os dejamos el enlace al Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, perteneciente a la Consejería de Empleo, ya que en dicha pagina también hay información útil para quienes están buscando empleo en Sevilla.

Foto: Sevilla por Werkmens en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...