Trabajar en SEUR

En este artículo destacamos ías y requisitos para conseguir un empleo en una de las más destacadas del sector: SEUR. Una empresa que ofrece mucho más que trabajo de repartidor, a pesar de lo que pueda parecer a simple vista.

Presentación de la sección de empleo de SEUR en la web de la empresa

Quién se plantea trabajar de repartidor suele pensar en dos opciones viables: trabajar en una pizzería o hacerlo en un servicio de mensajería. Como en una ocasión ya nos adentramos en cómo aspirar a la primera de las opciones, hoy nos centramos en la segunda. Y lo hacemos empezando por las vías y requisitos para conseguir un empleo en una de las más destacadas del sector: SEUR. Una empresa que ofrece mucho más que esta opción laboral, a pesar de lo que pueda parecer a simple vista.

Nacida en los años 40, SEUR es una de las principales empresas de transporte urgente y logística integral de nuestro país. Empezó de una forma modesta, pero actualmente ha alcanzado tales dimensiones que ya opera en más de 230 países a través de su red internacional. Cuenta con 1,2 millones de clientes a los que satisface una plantilla de 7.000 profesionales.

La política de recursos humanos de la compañía se detiene en puntos como la gestión de la diversidad, para la integración en un mismo equipo de personas con diferentes características sociales y culturales, o un plan de igualdad entre hombres y mujeres para garantizar las mismas condiciones para ambos en sus puestos de trabajo. También trabaja la salud y la seguridad laboral mediante la formación y la información, contribuye a la conciliación de la vida personal y laboral, garantiza el desarrollo profesional de sus empleados desde el primer día y favorece la comunicación y el diálogo continúo en el contexto de la empresa. O al menos, así lo aseguran en su página web.

A cambio de todo ello, SEUR busca a profesionales comprometidos con lograr la máxima satisfacción del cliente y capaces de trabajar en equipo. También a perfiles ambiciosos y volcados en la innovación. En las oficinas centrales se requiere a personas tituladas en ADE, Económicas, Derecho, Marketing y Comunicación, Empresariales,  Relaciones laborales, Psicología, e Ingeniarías Superiores en Industriales e Informática. En logística y transporte se valoran a personas capacitadas para trabajar como mozos de almacén, responsables de almacén, carretilleros, manipuladores, administrativos de tráfico y gestores de atención telefónica con idiomas.

En cualquier caso, en la sección de empleo de SEUR todo candidato encontrará las ofertas vigentes en este momento. Como es habitual, también existe la posibilidad de mandar el currículum por iniciativa propia, rellenando un formulario sobre disponibilidad y preferencias y adjuntando el documento en word, pdf o similares. Destacar que los estudiantes universitarios o de posgrado también pueden aspirar a un trabajo en prácticas.

¿Te apetece trabajar en SEUR? Pues ya sabes cómo intentarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...