Trabajar en NH Hoteles

Las grandes cadenas de hoteles, como NH Hoteles, ofrecen trabajo en diversas ciudades españolas y también fuera del país.

Imagen: NH Hoteles

Uno de los trabajos temporales que acrecientan con la llegada de las fiestas y las vacaciones es el trabajo en hoteles, y entre las muchos posibilidades que existen de emplearse en los muchos hoteles que hay en las ciudades, las cadenas de hoteles, como NH Hoteles, son las predilectas. Y es que además de brindar una oportunidad de empleo inmediato, proveen de un posible plan de carrera para quien quiera continuar en la industria.

En NH Hoteles buscan personas decididas, creativas, innovadoras y abiertas, y para la cadena tiene gran valor que el candidato sea una persona muy trabajadora, con un gran compromiso, iniciativa y responsabilidad.

Como se trata de una cadena de hoteles grande, con establecimientos en numerosas ciudades de España y en otros países, la posibilidad de conseguir un empleo en la empresa acrecienta. La mejor manera de conseguir un puesto de trabajo es presentando el CV a través del microsite especialmente destinado para ello.


Dado que NH Hoteles es una compañía multinacional, con una plantilla multicultural, diversa y presente en multitud de países, la dispersión geográfica implica la existencia de una amplia variedad cultural dentro de la compañía, distintas formas de entender las relaciones humanas y distintos criterios a la hora de entender y satisfacer las necesidades de los clientes. Pero también implica que tus posibilidades de empleo son más amplias.

Si quieres desarrollar tu carrera en NH Hoteles, y no sólo conseguir un empleo temporal, tendrás varias oportunidades pues continuamente hay vacantes de trabajo, no solo en los numerosos hoteles sino también en los Servicios Centrales.

Los puestos vacantes en los Servicios Centrales requieren de fuerte inclinación al cliente, y actualmente las búsquedas abiertas en España para este sector en NH Hoteles son:

  • Beca Dpto. Compras- COPERAMA (Barcelona)
  • Beca Dpto. Comercial- Área de CRM (Bilbao)
  • Beca Dpto. Comercial- Área de CRM (Sevilla)
  • Director/a de Alimentos y Bebidas – España, Portugal y Andorra

Para conocer las vacantes dentro de cada uno de los hoteles de la red, sólo tienes que ingresar al microsite y escoger la ciudad en que buscas empleo para conocer las búsquedas abiertas.

NH Hoteles se caracteriza por ser una empresa innovadora y que propicia las condiciones y el ambiente de trabajo adecuado para la creatividad, el talento y el profesionalismo, todo con el objetivo de crear y promover una cultura de búsqueda constante de la superación. Los empleados de NH Hoteles deberán promover el trabajo en equipo, así como la responsabilidad individual y la ventaja proveniente de la diversidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...